Como invertir mi dinero en SEO?

• Autor Autor mabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mabloo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos creo este tema por que no eh visto nada similar en la web, y creo que seria de gran ayuda para todo aquel que este empezando a hacer SEO en su web y conozca poco del tema.

Mi pregunta es: Hay algun orden para ir gastando en seo? es decir yo eh invertido 120$ en una campaña seo de Truesoth del cual aun no tengo resultados, pero que al parecer aun es pronto (1mes), recientemente eh invertido 15,50$ en un servicio de backlinks de tycoongames123 y estoy por invertir 9$ mas con otra piramide de backlinks de malcomxar.

Entonces que debo hacer,? algo estoy haciendo mal? tengo que simplemente esperar? hay alguna estrategia predefinida?

Por otro lado quisiera dejar claro que mi web ya tiene seo on page y esta optimizada, lo digo por si alguien me dice que lo primero es SEO on page.

Saludos y gracias de antemano por cualquier consejo que deis.

Amigo mucho cuidado, al contratar tantos servicios en un mismo mes, tantos enlaces de golpe puede ser perjudicial para tu sitio, lo digo por experiencia propia.

No se puede hablar de como hacer SEO en general, cada web es un mundo y cada web hay que tratarla de una manera diferente pues no todas las webs tienen la misma trayectoria ni se les ha hecho el mismo trabajo a lo largo del tiempo, por ello tienes que andar con cuidado con todo lo que haces y mucho más si son diferentes personas las que te hacen el trabajo pues unos no están al corriente de lo que los otros te puedan estar haciendo.

Entendido primer medida no contrato nuevos backlinks me quedo con 1 servicio de backlinks y 1 servicio de truesoth.

Yo te recomiendo que si contratas un servicio espera un tiempo a tener un resultado, porque si no despues si tienes un buen resultado no vas a saber de que servicio es y si para otra vez quieres contratar otro servicio, ¿Que vas a contratar otra vez los 3?

Mi opinión sería hacer un solo trabajo de SEO, por lo que se truesoth es bueno en ello, y esperar dos o tres meses para ver resultados reales. Mientras esperas puedes comprar reseñas, banners, etc en sitios de tu misma temática.

La competencia es brutal, se acabaron los tiempos en que podemos comenzar a escribir por hobbie y darnos cuenta que en un tiempo nuestro sitio nos da para comer, todo lo que necesitas para posicionar esta aquí en forobeta, lee experiencias, prueba aplica, diseña un método eficaz que puedas comprobar, pero sobre todo lee mucho mas no creas lo que leas hasta comprobarlo, si tienes dinero invierte en reseñas, enlaces en sitios que publiquen contenido no en sitios que se dediquen a crear enlaces, busca sitios parecidos a tu temática y sitios con alto PR, olvídate de enlaces en sitios gratuitos y esas cosas eso ya es historia, si tienes dinero invierte, si no consigue un empleo en la calle, amárrate los pantalones e invierte en un sitio cuando te des cuenta el dinero caerá como del cielo entonces puedes sentarte a disfrutarlo.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Existen muchas técnicas para conseguir enlaces, no es bueno esperar que lleguen solos, aunque también llegan es un proceso muuuuuy lento.

Por ejemplo te puedes ofrecer como blogger invitado en muchos sitios, aquí en el foro encontrarás algunos. También puedes ofrecer menciones en twitter en Facebook o hacer algo que se te de bien a cambio de un link.

Son solo ideas, pero esperar a que te enlacen y conseguir resultados necesitarás años o invertir mucho pero mucho dinero en buenos contenidos.

Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo. :encouragement:

totalmente de acuerdo pero esos enlaces llegan solos si tus articulos son buenos

Amigo tienes que tener cuidado con 1 mes si ganas muchos enlances entrantes no naturales , google te podria penalizar. Tienen que ser naturales los valorara mejor y sobretodo buen contenido en la web

Existen muchas técnicas para conseguir enlaces, no es bueno esperar que lleguen solos, aunque también llegan es un proceso muuuuuy lento.

Por ejemplo te puedes ofrecer como blogger invitado en muchos sitios, aquí en el foro encontrarás algunos. También puedes ofrecer menciones en twitter en Facebook o hacer algo que se te de bien a cambio de un link.

Son solo ideas, pero esperar a que te enlacen y conseguir resultados necesitarás años o invertir mucho pero mucho dinero en buenos contenidos.

Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo. :encouragement:

Excelente comentario pero deberías pensar mejor hasta donde puedes llegar con articulos de pura calidad, con información relevante que la gente busca a diario, es en serio? piensas que nadie te enlazará?? los retuits llegan solos si tienes los seguidores adecuados, enlaces en otras páginas? claro que consigo pero yo prefiero dejar todo más natural, aunque bueno la diferencia es que soy un enfermo para escribir es algo que me encanta, no puedo entender como es que no abren la cabeza y se terminan de dar cuenta que el contenido es el REY, cuando lees un articulo muy bueno que es lo que haces?? mínimo agregas a favoritos la página, otros retuiteamos o compartimos en facebook, excelente si haces todo junto, en fin amigos el contenido es lo principal

No hagas como yo hice y como muchos hacen, invierte en conocimientos para ti mismo, no hay nada mejor que compra libros, todo tipo de buena información que te ayude a aprender ya que no toda la vida te la vas a pasar "invirtiendo", aprende y tu solo veraz, que saldrás adelante.

suerte 🙂

Depende mucho del sitio y de las keywords que quieras posicionar, en mi experiencia he logrado posicionar paginas sin gastar un centavo, pero he otras he tenido que invertir, lo más importante es aprender que lo es que más funciona y como hacerlo.

Amigo si lo que quieres es hacer dinero "Rápido" estas totalmente equivocado... El SEO es algo que se debe dar naturalmente, o al menos parecer "natural" si piensas posicionar un sitio en TOP 1 en un mes estas mal... a menos que sea una Long Tail...
El SEO es algo que es lento (dependiendo del trabajo hecho) y algo que no es de la noche a la mañana... Hay que aprender a darle tiempo al tiempo, consigue nuevos sitios y trabajalos todos diario o semanalmente... esa es mi humilde recomendación y punto de vista.
Saludos!

sabias palabras hermano

Amigo si lo que quieres es hacer dinero "Rápido" estas totalmente equivocado... El SEO es algo que se debe dar naturalmente, o al menos parecer "natural" si piensas posicionar un sitio en TOP 1 en un mes estas mal... a menos que sea una Long Tail...
El SEO es algo que es lento (dependiendo del trabajo hecho) y algo que no es de la noche a la mañana... Hay que aprender a darle tiempo al tiempo, consigue nuevos sitios y trabajalos todos diario o semanalmente... esa es mi humilde recomendación y punto de vista.
Saludos!

Me hubiera comprado reseñas pero bueno...

Bastantes links si, que tanta antiguedad tiene el sitio? de que es?

Reseñas, enlaces no, y con mucho cuidado 🙂

Si quieres "invertir" en serio en SEO

Tienes que pensar en resultados a mediano/largo plazo. Comprar enlaces es una estrategia (ni es estrategia) muy pobre.

el SEO comienza desde la estructuracion de la web!

Si quieres "invertir" en serio en SEO

Tienes que pensar en resultados a mediano/largo plazo. Comprar enlaces es una estrategia (ni es estrategia) muy pobre.

el SEO comienza desde la estructuracion de la web!

Exacto, de que te sirve pagar por backlinks, si tu contenido es copiado, o tu código fuente tiene 20 h1, y keyword stuffing? respuesta: de nada.

Y si le agregas que si tu sitio es lento, o no tiene los mínimos del SEO On Page, pues de nada te sirve invertir en backlinks.

Hoy día más que nunca, importa mucho el contenido de tus sitio, que vas a posicionar en Google si tu web tiene poco texto de mal calidad? pues eso, nada.

Empieza evaluando todo el SEO Onpage de tu sitio, si es bueno, empieza por conseguir, pocos pero buenos backlinks relacionados con la temática de tu sitio, crea un blog en una web como squidoo, bligoo, etc. y consiguele backlinks, y desde ahí enlaza tu sitio.

Saludos

Atrás