Como invertir mi dinero en SEO?

• Autor Autor mabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también soy de la opinión que intentes buscar tu enlaces de calidad para tu web y empieces a contactar con bloggers y wbes interesantes... Y, si hace falta, pagar a uno de estos bloggers para que escriba un artículo sobre tu sitio o algo así...

Un saludo

Gracias a todos por los comentarios pero voy a aclarar un par de cosillas.

1- El seo on page esta hecho, todos los dias estoy observando webs de prestigio para ver que me puede servir sin copiar simplemente como ideas de mejora, la web tiene buena velocidad, la originalidad esta muy limitada debido a la tematica de mi web (Ver Online - Descargar peliculas).
2- Compre enlaces y puede que sea un error de acuerdo clarisimo. Para alguno que dice que pienso posicionar mi sitio de la noche a la mañana no es así, llevo 7 meses con mi blog, y se perfectamente lo que cuesta, de hay que quiera invertir puesto que no logro mejorar, estoy invirtiendo casi la totalidad de las ganancias que genera para mejorar, no eh sacado 1 centimo para consumir aun, y no pienso hacerlo hasta conseguir mi objetivo que es conseguir ciertas visitas diarias que me garanticen tener cierta tranquilidad. Por si alguno se piensa que quiero sacar dinero a la primera como ya deje claro no eh sacado nada del dinero que genera, y prácticamente la totalidad es reinvertido en mejorar.
Alguno también dice que trabaje mas de un blog, ya lo ago.

Lo de artículos a lo mejor en un futuro próximo lo tome en cuenta, actualmente eh decidido esperar a resultados de campaña de truesoth y ademas acabo de contratar un nuevo servicio para que me empiece a trabajar 2 keywords mas.

Una vez mas muchisimas gracias a cada uno por todas las opiniones que se me han dado.

Última edición:
Yo soy de lo que piensa que como uno mismo nada, si te interesa hacerlo tu mismo mandame un Mp y te digo

Si vas a comprar enlaces, tratá de que sean de calidad y que sean del mismo contenido que tu propio sitio. Además, como leí anteriormente, no esperes que los resultados de lo que estás invirtiendo se den en tan sólo unas semanas, vas a tener que esperar, pero si invertiste de buena manera vas a obtener resultados, no se si los deseados pero algo va a salir! Saludos!

1- El seo on page esta hecho, todos los días estoy observando webs de prestigio para ver que me puede servir sin copiar simplemente como ideas de mejora, la web tiene buena velocidad, la originalidad esta muy limitada debido a la temática de mi web (Ver Online - Descargar peliculas)

En eso difiero, muchas veces se considera que el contenido de calidad es escribir igual que tu competencia o parecido. Si tu web es de películas puedes con tus propias palabras dar una reseña original, es decir, puedes citar otras películas o actores: "esta película es similar a Matrix, pero mucho mejor actuada que Keanu Reeves..."

Eso sería contenido 100% original porque sería tu perspectiva, es lo que busca Google, eso además te crea seguidores o detractores, pero algo genera. Vale más una reseña de 300 palabras original, que una de mil palabras "similar" a muchas.

El problema de llevar el contenido de nuestro sitio en una forma "parecida" a nuestra competencia es que una vez que empiezas a escribir de un modo, después cuesta mucho salir de ese estilo.

2- Compre enlaces y puede que sea un error de acuerdo clarisimo. Para alguno que dice que pienso posicionar mi sitio de la noche a la mañana no es así, llevo 7 meses con mi blog, y se perfectamente lo que cuesta, de hay que quiera invertir puesto que no logro mejorar, estoy invirtiendo casi la totalidad de las ganancias que genera para mejorar, no eh sacado 1 centimo para consumir aun, y no pienso hacerlo hasta conseguir mi objetivo que es conseguir ciertas visitas diarias que me garanticen tener cierta tranquilidad. Por si alguno se piensa que quiero sacar dinero a la primera como ya deje claro no eh sacado nada del dinero que genera, y prácticamente la totalidad es reinvertido en mejorar.Alguno también dice que trabaje mas de un blog, ya lo ago.

Lo de artículos a lo mejor en un futuro próximo lo tome en cuenta, actualmente eh decidido esperar a resultados de campaña de truesoth y ademas acabo de contratar un nuevo servicio para que me empiece a trabajar 2 keywords mas.

Deberias revizar si tu web ya tiene 7 meses, porque convierte tan poco. Actualmente yo estoy tratando de mejorar la conversión de mi sitio, tal vez debas hacer lo mismo.

Respecto a invertir en Linkbuilding, pues mira este artículo y tu decide que tipo de SEO quieres para tu sitio:

What's Better - On-page SEO or Link-building? | SEOmoz

Saludos

Deberias revizar si tu web ya tiene 7 meses, porque convierte tan poco. Actualmente yo estoy tratando de mejorar la conversión de mi sitio, tal vez debas hacer lo mismo.

No la verdad es que las conversiones son muy buenas para las pocas visitas que tengo tengo una media de 200euros mensuales que esta bastante bien a mi parecer.

Atrás