AdSense ¿Cómo invierten los ingresos de AdSense?

  • Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora estoy redactando para mí web, el dinero que gano (no solo Adsense) ahorro para construir el techo de mi futura casa.
 
digaaan, yo tambien quiero saber que hongo con lo de Carpetilla.

Es una leyenda urbana de Forobeta :v, solo pon en el buscador.

-----------------------------------------------------------

Soy un miedoso para las inversiones, es poco el dinero que he invertido (En cryptomonedas), la mayoría se va en gastos de mi casa, comida, etc.
 
Es una leyenda urbana de Forobeta :v, solo pon en el buscador.

-----------------------------------------------------------

Soy un miedoso para las inversiones, es poco el dinero que he invertido (En cryptomonedas), la mayoría se va en gastos de mi casa, comida, etc.
Y si no puedo dormir en la noche? :| Jaja broma
________________
PD: Te ha ido bien invirtiendo en criptos? siempre he querido hacer eso pero entiendo 0% de ese tema.
 
Y si no puedo dormir en la noche? :| Jaja broma
________________
PD: Te ha ido bien invirtiendo en criptos? siempre he querido hacer eso pero entiendo 0% de ese tema.
Me fue bien en su momento con ethereum cuando no valía nada, compre para hacer una faucet. Ahorita tengo un montón de monedas que igual no valen nada, y estoy haciendo Hold con la esperanza que algun dia valgan algo xd.
 
Gastos de fam y uno que otro lujo...
 
Pagó la casa, la luz, el internet, hago una compra de insumos y lo que me sobra lo invierto en artículos para revender.
 
invierto el 80% en contenidos, nuevas páginas, licencias, etc.... el resto 20% me lo gasto en caprichos
 
Mi hijo, gastos para vivir, alcohol, mujeres y más herramientas de trabajo 🙂
 
Antes en comida para gordos xD
Ahora ni idea, debo tener más cuidado con eso del SAT



¿Tú prestas y cobras? ¿O tienes riesgo en eso?
¿O usas plataformas de préstamos colectivos?
Tienes mas datos sobre lo del SAT porque no se bien que onda con esas ganancias que va a pasar lo van a descontar en automatico o como va a ser el cobro?
 
Tienes mas datos sobre lo del SAT porque no se bien que onda con esas ganancias que va a pasar lo van a descontar en automatico o como va a ser el cobro?
Va a ser igual que antes, solo que se van a poner mas estrictos (según) y si evadimos impuestos al rato nos pueden detectar que no hemos pagado impuestos durante meses o años.
Y eso conlleva a una multa o hasta prisión (creo).
 
Esto ya lo vi antes, y me intriga saber que paso en este asunto.

_____________

PD: Mis ganancias provienen de CPA (no de adsence)
Y lo he invertido en mis cosas del hogar.

Hace 2 y medio años. solo tenia 1 laptop, y un poncho para dormir en el piso y una mesa.

Ahora tengo refrigerador y 2 mas que le regale a mi madre y abuela
Tengo estufa y otra mas q le regale a mi madre
tengo una mascota y le doy alimento de lo mejor
tengo 2 PC y 3 laptops
Quize comprar un automovil pero me estafaron 6.800 USD
tengo Cama, tengo 3 escritorios, 2 muebles, 2 TV, comedor, sala, 4 aparatos para hacer ejercicio en casa.
Y muchas cosas mas.

ESA FUE MI INVERSION, Primero en vivir comodamente.
AHORA ESTE AÑO MI IDEA DE INVERSION ES
Abrir nuevos proyectos en internet y contratarme 1 o 2 trabajadores para agilizar mis tiempos.
Y posteriormente abrir un restaurant en mi ciudad

Y creo que mi automovil esperará hasta el siguiente año (quede desanimado con la estafa que me hicieron)

Asi que piensalo bro, no te dejes fiar con lo que unos te dicen.
Si tienes alguna necesidad que te agilice la vida (por ejemplo yo, no podia comer en mi casa porque no tenia estufa ni refrigerador)
o no podia dormir y despertar bien porque dormia en el piso frio y duro.
Pues esa fue mi primera inversion.

SI YA TIENES TUS NECESIDADES CUBIERTAS.
Algun negocio fisico
o mas negocios en internet similares a lo que actualmente te dedicas.
Me gusta tu manera de pensar, vas de pequeño a lo grande...
 
Me gusta tu manera de pensar, vas de pequeño a lo grande...
Gracias mi estimado. Esa es mi meta ir mas y mas arriba.

PARA QUIEN DECIDA MOTIVARSE UN POCO.
AQUI MI HISTORIA


Tengo conocidos y amigos que me dicen
"tu siempre fuiste bueno en programacion y matematicas" por eso eres lo que eres y ganas bien.

La verdad yo me siento que apenas voy al 5% de lo que quiero ser.

Y LO QUE NO SABEN. ES LA VERDAD DETRAS DE LA VERDAD.
COMO INICIE, COMO ME ARRIESGUE CON CERO PESOS.

Y es que mi historia comienza despues de romper una relacion de noviazgo de casi 5 años, justo cuando recien empezaba como freelancer ganando 40, 50 o 60 usd por semana. (muy poco)
Si me dolio y estuve un poco bajo de animo como 1 mes.

En ese mes mi padre me dijo cien y doscientas y mil quinietas veces que fuera a buscar empleo a una empresa. Ya que en mi computadora no hacia nada y cuando hacia, ganaba muy poco.

Yo siempre supe que tenia el conocimiento pero me faltaba experiencia y sabia que despues podia ganar 50, 80, 100, 200, 300 etc etc etc USD

Al final mi padre diario se enojaba y diario me decia otra vez lo mismo. Dia a dia, dia tras dia, me decia lo mismo y se enojaba DEMASIADO.

Fue tanta mi preocupacion, que por sus enojos despues cayera enfermo, que decidi salirme de casa, y comence solo. TAL COMO LO DIJE EN LA CITA ANTERIOR.
ME SALI DESDE CEROS, Comence con 1 laptop de bajo procesador, un poncho y una mesa de plastico de la Coca-Cola.
y SIII.

¿Alguien conoce las quesadillas? (con queso, pequeño chiste para los del DF y CD Mexico) 🤣
Les juro, soy de los que le pone a una quesadilla la cantidad de queso proporcional a 3 o 4 quesadillas.

Pues en esa epoca me hacia rendir lo equivalente de una quedasilla en 3 o 4
Comia sin beber una deliciosa coca cola (amo la coca cola)
comia sopa de 10 pesos (sopa maruchan y nissin)
Iba al puesto de tacos a comprar solo 2 tacos (cuando me como 4 o 5)
y le echaba DE TODOOOOOO frijoles, lechuca, cebolla, tostaditas doradas, rabano, pepino, verdura mixta, etc
Solo para poder llenarme pagando poco.

Fue una etapa en la que la verdad si haya querido rendirme, no hubiese durado 2 o 3 meses.

Tuve que regalar trabajos de 50 usd a 20 usd con tal de que me pagaran por adelantado para poder obtener un poco de dinero y comer.
En fin.

AMIGOS. Inviertan, luchen, emprendan, con lo que a ustedes les guste y apasione.
No se dejen llevar por las ideas de otros si ustedes desconocen como trabajarlo.
Pero lo mas importante, no se rindan a la primer adversidad.
Animo!
 
Última edición:
La mayoría lo invierte para sus cosas personales, que no es nada malo ojo pero a la larga no es sostenible. Aunque bueno se entiende porque es nuestro ingreso unico.

Algo que he ido leyendo en otros foros de emprendimiento es que el dinero se debe reinvertir en el sitio propio que te esta generando. Mas que todo en contenido. Si al mes solo puedes redactar tu 10 artículos bien hechos, y eso te han generado ganancias entonces con ese dinero contrata a alguien para que te haga mas artículos y asi el proximo mes tener 20 artículos (digamos). Y esto va así y así.
 
En mas recursos para otros nichos y la bolsa de valores.
Esas son mis inversiones. El resto son gastos personales q no cuentan como inversion
 
Tienes mas datos sobre lo del SAT porque no se bien que onda con esas ganancias que va a pasar lo van a descontar en automatico o como va a ser el cobro?
Te recomiendo contratar un contador, te cuesta menos de 500 mxn por mes, en mi caso son 500 por declaración y asunto arreglado
 
En mujeres
broma
 
cursos pagados, plugins buenos y cosas personales, no gano mucho
 
Diversificación. (Negocios físicos, Dropshipping, Youtube, Facebook, Más paginas web. )
 
Atrás
Arriba