Como inviertes tu dinero?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, se fue un mes mas. Y puesto que en estos días muchos ya tienen su pago de Adsense, infolinks y otros programas de afiliados.

Me gustaría preguntarles ¿cómo invierten su dinero?

Comienzo, diciendo que yo lo he invertido haciendo algunas mejoras a mis sitios, comprando páginas y pagando a un redactor.

Y tu ¿cómo inviertes tu dinero?

En reseñas, aunque también lo utilizo para mi persona 😛 Ropa, salidas, lujillos, etc. Por ejemplo parte de lo que gane en Septiembre me lo gaste en el BlackBerry Torch 😀

que es una reseña? mykeura?? que es dime.. xd

que es una reseña? mykeura?? que es dime.. xd

Jafp. A lo que se refiere con reseña es cuando tu comprar en otro sitio una publicación (artículo) que hable sobre uno de tus artículos, programas, productos. Los cuales se pueden encontrar en tu sitio web o blog.

Y bueno, volviendo al tema ¿Cómo inviertes tu dinero?

Última edición:
Jafp. A lo que se refiere con reseña es cuando tu comprar en otro sitio una publicación (artículo) que hable sobre uno de tus artículos, programas, productos. Los cuales se pueden encontrar en tu sitio web o blog.

la importancia de las reseñas es que google le toma mas importancia a tu sitio. Claro todo es relativo

ahora msimo en redactores, algun banner algun enlace....

en pu*itaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!! jajajajaja no mentiras, yo lo invierto en mi vida diaria, vivo de esto! jejeje

Paypal en redactores, reseñas y chinerias
Adsense en alcohol, hierba y demás xD

Por ahora no soy nada serio y un mantenido xD

Lo que tenia antes lo invertia en reseñas, ahora lo pienso invertir en comprar sitios.

Todo el dinero que me cae a paypal lo uso para comprar reseñas, enlaces, banners y alguna que otra cosa 😛

Mi dinero lo invierto en publicidad y pago a redactores. Pero no del dinero de Infolinks, Adsense, etc... porque con esos sistemas soy muy pobre XD

Yo tengo una pregunta, los que invierten mucho dinero en reseñas, recuperan su inversion? es rentable?

Yo tengo una pregunta, los que invierten mucho dinero en reseñas, recuperan su inversion? es rentable?
Obviamente depende de que tan bien hagas el trabajo seo, es decir que compres "bien" por asi decir....

Pero en lineas generales claro que es rentable, sino nadie compraria nada 😛

Gracias chicos por sus comentarios.

Alcohol, sexo y drogas...jajaja...broma nomás 🙂

Lo gasto en mi vida diaria y en repotenciar mi blog.

Yo voy a invertir en un sillon con rueditas y con altura ajustable, acolchonado para mis pompas.

Así seguro escribo más cómodo.

Yo lo gasto en una inversión para un local que estoy mejorando de a poco en mi ciudad, no se por que pero prefiero tener algo estable aquí (físico), después de estabilizar ese negocio local todo sera invertido en sitios y demas.

Por otro lado, otra parte del dinero la gasto en reseñas, dulces, gaseosas, hot dogs, hamburguesas y chinerias 😛.

PD: Mensaje 800 😛arty:

Yo lo invierto en redactores, reseñas, enlaces, dominios, chinerias para revender, figuritas Anime y dulces Japoneses para mi, el estudio de mi hermanito (Espero que cuando yo sea viejo el me mantenga porque harto me he matado por el xD)

Yo lo invierto en redactores, reseñas, enlaces, dominios, chinerias para revender, figuritas Anime y dulces Japoneses para mi, el estudio de mi hermanito (Espero que cuando yo sea viejo el me mantenga porque harto me he matado por el xD)

Me gustó tu firma SoloNegocios, el Msn ya lo dejé hace buen tiempo así como el Twitter, ahora solo falta el FB!

Atrás