Cómo la genética de las cuentas de Instagram afecta su potencial para volverse virales

• Autor Autor imrudylopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imrudylopez

imrudylopez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, has leído el título de esta publicación correctamente, y sí, todas las cuentas de Instagram no se crean de la misma manera porque hay algo diferente en todas las cuentas y su potencial para volverse virales, ¿qué es "algo diferente"?

Bueno, esto es lo que me gustaría llamar genética de la cuenta de Instagram, pero ¿qué es esto?

Hablemos un poco sobre "Genética" desde el aspecto biológico, ya que le ayudará a obtener una comprensión clara de lo que quiero decir con la Genética de cuentas de Instagram.

Recuerde que cuando le enseñaron que los genes son cómo los "rasgos" se transmiten de sus padres a usted, esto significa:

- si tus padres son altos, entonces tú o algunos de tus hermanos serán altos (no fue el mejor en la clase de biología, pero así es como lo recuerdo)

- Si tu madre tiene ojos azules, entonces existe la posibilidad de que uno de tus hermanos tenga ojos azules.

Los genes son la razón por la cual algunas personas (tal vez usted) tienen hoyuelos y yo no, por qué la construcción del cuerpo puede ser más fácil para usted pero no para mí.

Y los genes son la razón por la que sabes biología que yo (no estoy seguro de esto, supongo que no solo estaba prestando atención en clase).

Así que ahora analicemos la genética de Instagram y la ingeniería genética de Instagram (cómo modificar el rendimiento de su cuenta para alcanzar sus objetivos).

Cada cuenta de Instagram se crea de manera diferente, existe el mito común de que las cuentas nuevas envejecidas son mejores para crecer que las cuentas totalmente nuevas, hay otro mito de que las cuentas verificadas con números de teléfono recibirán menos "bloqueos de acción" que solo las verificadas por correo electrónico normal.

Bueno, estos son mitos porque puede obtener resultados diferentes cuando realiza la prueba, pero tiene mucho sentido porque Instagram confía en las cuentas verificadas y más antiguas.

Así que hemos hablado sobre cómo verificar o no verificar su cuenta puede afectar el rendimiento de su cuenta a largo plazo, genial.

Todas las cuentas de Instagram quedan en blanco, así como venimos como bebés inocentes y nuestras experiencias y las personas que conocemos nos hacen quienes somos, ahora debe comprender que si está mal desnutrido, es posible que no sea alto, incluso si tiene la tendencia a , para que podamos acordar que su entorno juega un papel importante en su desarrollo, y es lo mismo para las cuentas de Instagram.

¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cómo creas el entorno / experiencia perfectos para tu cuenta de Instagram? ¿Y cómo cambias la genética de tu cuenta?

Bueno, es simple, pero hay 3 cosas clave que debes entender, y son:

👉 Instagram es una plataforma basada en contenido y el tipo (no la calidad) es tan importante como la calidad del contenido que publica.

no te confundas, volveremos a visitar esto.

👉 Instagram es una plataforma basada en el impulso

👉 Instagram es una plataforma de medios "sociales" y la plataforma fue creada para que las personas puedan interactuar con el contenido de los demás

Genial, tenemos los 3 conceptos básicos fuera del camino, pero ¿cómo los usa para crear el tipo de cuenta que desea?

Discutamos eso:

✋🏼 Instagram como plataforma basada en contenido:

Instagram fue creado para que las personas puedan compartir contenido "visual" entre sí, ahora hay 2 tipos principales de contenido visual en Instagram, y estos son videos e imágenes

PERO, ambos tipos de contenido visual se pueden compartir de diferentes maneras, tales como:

✔ Publicaciones (en el feed)

✔ Carruseles

✔ Historias

✔ IGTV

Cada tipo de contenido tiene la capacidad de funcionar bien en el canal de distribución que se ajusta a su.

✨ Las cuentas con más videos se vuelven virales fácilmente al explorar y "otras" (también depende del nicho).

✨ Las cuentas con más imágenes se vuelven virales en la sección de hashtags fácilmente

✨ Los carruseles funcionan mejor en explorar

Ahora que sabes esto, ¿cómo te ayuda esto?

Es obvio, si desea diseñar genéticamente su cuenta para que se vuelva viral en la página de exploración, luego publique más videos y carruseles, si desea volverse viral en hashtags, luego publique más imágenes.

Contenido de calidad + tipo de contenido ganador = Viral 🔥

NOTA: Otros factores pueden afectar este proceso, si selecciona hashtags pobres, entonces no puede decir "mi cuenta no está diseñada para hashtags" porque ese es su error.

✋🏼 Instagram como una plataforma basada en Momentum

Es posible que haya escuchado a muchas personas decir "contenido de calidad de publicación", eso es cierto, pero la parte que la mayoría de la gente extraña es que el contenido de calidad no lo lleva a ninguna parte sin coherencia, como todo en la vida.

¿Esperas ponerte en forma cuando solo visitas el gimnasio "cuando te apetece"?

¿Vos si? ¿Vos si? (esperando una respuesta)

El contenido de calidad constante es importante para el crecimiento de cada cuenta ya que el impulso se acumula lentamente.

Es posible que no vea ningún cambio inmediato, pero el cambio vendrá.

Entonces, ¿cómo usas esto para tu ventaja?

Es simple, tenga un horario de publicación y publique 3 o más veces al día

“3 o más veces? ¿No es eso demasiado?

Sé que eso es lo que estás pensando, pero después de meses de vivir en mi oficina, vivir solo con papas fritas, muchas bebidas enlatadas que probablemente terminarán con diabetes y trazar gráficos de crecimiento tratando de entender el algoritmo, finalmente puedo decirte publicar 3 o más veces al día es la mejor estrategia de publicación consistente.

¿Por qué?

Cuando publicas una vez, Instagram muestra tu contenido a algunos de tus seguidores, publica de nuevo y tu contenido llega a otros seguidores que no vieron la primera publicación, hazlo la tercera vez y tus publicaciones serán vistas por 3 veces más personas que lo verían He visto una publicación.

Solo las personas que interactúen con su publicación lo verán la próxima vez, por lo que publicar más y obtener más participación significa que sus publicaciones se mostrarán a más de sus seguidores.

Y err no tracé gráficos de crecimiento, podría haber exagerado allí

✋🏼 Instagram como una plataforma de medios "sociales"

Instagram fue creado para ser una distracción que permite a las personas pasar horas en la plataforma y así ver más anuncios y hacer que Mark sea lo suficientemente rico como para financiar la dominación mundial, parece 😲 pero para eso se crearon todas las plataformas de redes sociales (tal vez no todas)

Ahora, hay dos formas de enriquecer a Mark:

👉 Pasa tiempo en la plataforma

o

👉 Publicidad en la plataforma

Los bots de Mark aman a las personas que lo hacen rico, y sus bots odian a las personas que quieren enriquecerse desde la plataforma sin hacer rico a su jefe (todos deben protegerme si Mark ve esto y viene por mí).

Entonces, si no anuncia, entonces necesita participar, debe dar para obtener, y aquí es donde entra en juego el "entrenamiento" de la cuenta.

¿Qué es la capacitación en compromiso y cómo se hace?

El entrenamiento de participación es un proceso en el que intencionalmente pasas tiempo interactuando con el contenido de otros para que tu cuenta pueda ser categorizada adecuadamente por el Algoritmo de Instagram.

Si creo una nueva cuenta y solo publico mis propias cosas, el algoritmo pensará “¡oh! Es un spammer y no le hará dinero a nuestro jefe, así que reduzcamos su alcance ”.

Cuando crea una nueva cuenta, durante las primeras semanas siga a algunas personas y haga clic en Me gusta en sus publicaciones, luego pase la mayor parte de su tiempo interactuando con el contenido de su nicho.

Instagram no sabrá de qué se trata mi cuenta si publico gatos e interactúo con el contenido de superdeportivos en mi feed de exploración.

NOTAS

- ¿Desea que su cuenta se vuelva viral en explorar y "otros"? ¡Participa con más contenido de la página de exploración!

- ¿Quieres que tus publicaciones se muestren a tus seguidores? ¡Interactúa con las publicaciones de tus seguidores!

- ¿Quieres aparecer en hashtags? Sigue más hashtags.

Volviéndose viral en las historias de Instagram entrenando su cuenta para volverse viral en las historias

Hemos discutido cómo Instagram es una plataforma basada en el impulso, una plataforma de contenido, una plataforma social y cómo "capacitar" a su cuenta para el compromiso.

PERO antes de comenzar, debes entender por qué es posible volverse viral en las historias.

La historia de Instagram es una sección de intercambio de contenido que decidieron crear, para poder vender más anuncios, solía ser imposible volverse viral en las historias hasta que incluían historias como parte de la "página de exploración".

Sí, es fácil llegar a la página de exploración con historias, pero se volverá más difícil al igual que la forma en que hemos experimentado una disminución en el "feed" de inicio.

Ahora implementemos esto para que sus historias se vuelvan virales sin etiquetas o etiquetas de ubicación.

👉 Comienza a subir muchas historias diariamente, 10 o más.

👉 Sigue haciéndolo durante semanas (deberías comenzar a ver resultados después de 3 semanas)

👉 Mira las historias de las personas que sigues constantemente

🔥 Vuélvete viral

¿Es así de simple? Sí, pero se necesita dedicación.

Aquí hay un estudio de caso de cómo comencé a obtener más de 10 mil vistas de historias diariamente con una nueva cuenta de más de 700 seguidores:

⏳ Semana 1: 10 historias diarias: nada sucedió solo con unas pocas visitas de mis seguidores (100 seguidores entonces)

⏳ Semana 2: 10 historias o más diarias - Resultado como la primera semana

⏳ Semana 3: 10 historias o más al día: cada historia comenzó a obtener un mínimo de 1k vistas

⏳ Fin de la semana 3: Primera historia de vista de 10k (300 seguidores en la cuenta)

⏳ Semana 4: Primeras 50,000 vistas de historias, todas las historias tienen un mínimo de 10,000 vistas diarias (aún subiendo 10 diariamente)

⏳ Semana 5: disminución de las vistas durante 3 días (normal)

⏳ Semana 5: las historias respaldan hasta 4k vistas diarias (todavía 700 cuentas de seguidores)

👉 Verifique mi perfil para ver capturas de pantalla del comienzo y el final de la semana 3 (este sub no permite enlaces o imágenes)

¿Puedes replicar esto para tu nueva cuenta? ¡Si!

¿Puedes replicar esto en una cuenta antigua? Sí, pero será más difícil de hacer.

¿Puedes replicar esto en IGTV? Sí, se aplican las mismas reglas básicas.

Mi próxima prueba será entrenar una cuenta para volverse viral en IGTV, y sí, habrá muchas capturas de pantalla la próxima vez.

¿Qué tipo de cuenta debe construir para crecer más rápido?

Modificar la genética de su cuenta es genial, pero ¿qué tipo de cuenta debe crear? ¿En qué debes concentrarte?

Concéntrese en entrenar su cuenta para volverse viral en las historias, la página de exploración y "otros".

¿Pero por qué? He aquí por qué no debes prestar atención a los hashtags y por qué no son mis favoritos.

🚀 Los beneficios de la página Explorar:

🚀 Alta tasa de conversión

🚀 Más visitas de perfil

🚀 Más alcance

🛩 Beneficios "Otros"

🛩 El alcance está en millones

🛩 Alta tasa de conversión

🛩 Más visitas de perfil

🛶 Desventajas de Hashtag

🛶 El alcance está limitado a miles, es extremadamente difícil alcanzar un millón de esta fuente

🛶 Mala tasa de conversión

🛶 Visitas de bajo perfil

Como he mostrado anteriormente, la página Explorar es como un cohete, le brinda la oportunidad de llegar a millones de personas y estas personas pueden hacer clic en su perfil fácilmente y seguirlo.

"Otro" es cuando sus publicaciones obtienen muchas acciones, esta es una impresión que no proviene de la página de exploración o hashtag.

Otro es como un Jet, una publicación viral llegará a millones de personas y la mayoría se convertirá en seguidores.

Los hashtags no son maravillosos, esto se puede comparar con un barco, llegará a un número decente de personas, pero la conversión de seguidores es muy baja, ya que el formato de las publicaciones virales dificulta que el usuario haga clic en su perfil.

También es difícil llegar a millones de personas de los hashtags porque solo el 5% de las personas que siguen un hashtag están realmente activos en ese hashtag.

¿Puede su cuenta volverse viral en todos? Al igual que los humanos, nadie lo tiene todo, su cuenta no puede llegar a un millón de personas en hashtags, a un millón de personas en exploración y a un millón de "otros", por eso a menudo verá que uno funciona mal mientras que los demás lo hacen muy bien.

Bueno, eso es todo, espero que alguien encuentre útil esta publicación, no dude en hacer sus preguntas en los comentarios.

Gracias por tu aporte, me parece interesante, hace cuanto tiempo trabajas con instagram?

excelente! Lo tomaré en cuenta ya que me gustaria empezar.

Muy buenooooo

Lo leo mañana con calma, se ve interesante.

Que tal.
Antes de nada gracias por la información, abra que probarla para ver si nos funciona, pero tengo algunas preguntas que espero me puedas ayudar a responder.

1.- A que te refieres con carruseles? (Desconozco el término)

2.- Cuando subes las 10 o más historias incluyes fotos, videos o contenido variado? Además incluye mencionar a otras cuentas en tus historias o no hacerlo?

3.- En que nicho o nichos lo has probado, no tengo mucho en esto pero yo inicie con algunas cuentas hot, crees que funcione igual?

Espero me puedas ayudar, gracias nuevamente.😀

Excelente informacion y aporte lo añadire a mis favoritos para leerlo con más calma

Morgan freeman de forobeta, buena crack

Interesante... Tengo algunos problemas con mi cuenta y dices cosas que vale la pena intentar al menos, gracias.

Atrás