⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recomiendo ampliamente la voz y el servicio de [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION], hace unos días me ayudó con la creación de un spot para radio y hasta el momento es todo un éxito :encouragement:
[MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] estoy interesado en varios podcast entre 2 y 3 minutos, te agrego como amigos en forobeta, y te estare contactando a finales de mes.
[MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] estoy interesado en varios podcast entre 2 y 3 minutos, te agrego como amigos en forobeta, y te estare contactando a finales de mes.
Hola, mucho gusto Aleyda, te envío MP con algunas consultas sobre tu servicio. Y me uno a las felicitaciones, una excelente idea personal de negocios, para monetizar tus habilidades, formación y experiencia, te auguro mucho éxito.:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.