Como la voz de tu canal de Youtube o sitio web.

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recomiendo ampliamente la voz y el servicio de [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION], hace unos días me ayudó con la creación de un spot para radio y hasta el momento es todo un éxito :encouragement:

¡Genial!
Me encanta poder ayudarles en sus proyectos, mucho éxito para ti y los tuyos [MENTION=21]John Stwar[/MENTION]

Sigo pendiente por si alguien necesita el servicio :star2:

Interesante, Enviame MP requiero una voz para un spots, que estoy desarrollado para mi negocio saludos 🙂

[MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] estoy interesado en varios podcast entre 2 y 3 minutos, te agrego como amigos en forobeta, y te estare contactando a finales de mes.

[MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] estoy interesado en varios podcast entre 2 y 3 minutos, te agrego como amigos en forobeta, y te estare contactando a finales de mes.

Si, gracias ya te acepté... Quedamos en contacto 🙂

Excelente iniciativa.. 🙄

me estoy animando..

Sigo disponible para quien desee el servicio.
Pase y pregunte con confianza.
:ghost:

Sin duda el mejor servicio de voz que hay en forobeta, su voz es perfecta y muy hermosa, no dudes en contratarla.

Dita estamos en contacto para mas trabajos juntos *--*

Sin duda el mejor servicio de voz que hay en forobeta, su voz es perfecta y muy hermosa, no dudes en contratarla.

Dita estamos en contacto para mas trabajos juntos *--*

Muchas gracias por tus palabras :star2:

¡Seguimos en contacto!

Hagan sus pedidos mushashos!!!

Muchas gracias por tus palabras :star2:

¡Seguimos en contacto!

Hagan sus pedidos mushashos!!!

Hola, mucho gusto Aleyda, te envío MP con algunas consultas sobre tu servicio. Y me uno a las felicitaciones, una excelente idea personal de negocios, para monetizar tus habilidades, formación y experiencia, te auguro mucho éxito.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.