Como la voz de tu canal de Youtube o sitio web.

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edito: Te envio MP, ya no lo necesito lo siento! 🙁

Saludos

Última edición:
Dita fue la voz que impulsó y dió personalidad a mi canal de arquitectura con mas de 74mil suscriptores y mas de 35millones de views... Espero no perder este valioso contacto. 100% recomendada...

Última edición:
Gracias [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] siempre es un gusto trabajar contigo.

- - - Actualizado - - -

Excelente profesional!!!!!

Es una satisfacción pertenecer a tu equipo de trabajo Santi... éxitos

Te envio MP!!

Servicio Contratado!

Interesante, te tendre en cuenta para futuros proyectos. Saludos!

Me da mucho gusto al fin poder ver tus ads querida mia, deseo tengas mucho trabajo siempre hasta el fin :love_heart:

Me envío dos versiones del trabajo,todo bien y recomendada,próximamente más trabajos.

Hola,

Todavia haces locucion? Mandame mp por favor.

Gracias

¿Cuanto es el presupuesto para un audio como la decoración y los colores?

Hola,

Todavia haces locucion? Mandame mp por favor.

Gracias

Si aún disponible, te mando MP

- - - Actualizado - - -

¿Cobras por minutos o por palabras?

generalmente las palabras me dan los minutos; es decir 100 palabras casi siempre es un minuto... así que prácticamente es lo mismo... quedo a tus órdenes

- - - Actualizado - - -

¿Cuanto es el presupuesto para un audio como la decoración y los colores?

depende de la extensión de tu texto y los requerimientos de tu audio; puedes mandarme MP explicando o decirme la extensión que necesitas y te hago un presupuesto estimado...

Hola,

Te he enviado un mensaje privado con un nuevo proyecto.

Tu servicio es de excelente calidad, más que recomendado. :encouragement:

Después de muchísimo tiempo requiero nuevamente de tu servicio de locución. ¡Espero aun este disponible :sorrow:!

Hola me podrías enviar tu skype?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Hola me podrías enviar tu skype?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Platicame tu proyecto por MP, te explico la manera en que trabajo y con gusto nos ponemos de acuerdo vía Skype una vez que concretemos :star2: :encouragement:

Platicame tu proyecto por MP, te explico la manera en que trabajo y con gusto nos ponemos de acuerdo vía Skype una vez que concretemos :star2: :encouragement:
te mandé pm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.