Como le aumentarian las visitas!

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos.. como harian para aumentarle las visitas a mi pagina web .. Ver Comics || Comics Online en Español para Descargar.

Quiero saber de que modo.. sin invertir .. o invirtiendo muy poco.. puedo aumentar las visitas..

Lo que yo tenia como idea, era subir para descargar a sitios warez los comics con la direccion de la pagina ... supongo que eso funcionara!

Bueno, empezaría por actualizar a diario y añadiría keys en las categorias con frases como: Comics de Spiderman, Leer Comics ..
Un saludo.

y como agregas las keys especificas a una categoria?

Intercambiar enlaces a veces funciona...

Si estaba pensando en reseñas en otras paginas!

Piensa en intercambiar enlaces con webs que tengan la misma temática con la tuya. Invierte en reseñas, pero especifica: Ejm. Solicito reseñas en sitios de animes, cómics, historietas. Tienen que ser afines a los gustos del visitante. A futuro compra banners en sitios con alto tráfico y que sean visible. Y sobretodo actualiza con frecuencia tu contenido. Espero te sirva estos datos.

Pdta: Ese dominio está muy bueno para posicionar

gracias me sirvio mucho! Espero invertir bien ... pero quiero esperar mas a que llene con mucho mas contenido!

Busca en el foro en la seccion de optimizacion en buscadores y en tutoriales, alli hay buen material sobre SEO que deberias leer para aprender a posicionar y ganar visitas

Puedes empezar con el intercambio de enlaces o reseñas, además de realizar tareas de SEO, acutalizar una o dos veces al día tu blog, etcétera...

Espero te sea de utilidad.

Saludos,

muchas gracias! seguire leyendo que hay cosas muy buenas hasta ahora!