D Dr.ArK Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ago 2009 Mensajes 41 15 Oct 2009 #1 Quiero cambiar esa imagen Tambn cambiar dond dice "Contains Hidden Conten" Como cambio eso?.. Gracias
Quiero cambiar esa imagen Tambn cambiar dond dice "Contains Hidden Conten" Como cambio eso?.. Gracias
S Sax Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 May 2008 Mensajes 227 15 Oct 2009 #2 Click derecho encima de la imagen - Copiar ruta de la imagen o ver imagen, en caso de copiar la ruta despues has de pegarla en el navegador. Mira dodne esta hubicada y con cualquier cliente FTP entras en tu servidor y la cambias.
Click derecho encima de la imagen - Copiar ruta de la imagen o ver imagen, en caso de copiar la ruta despues has de pegarla en el navegador. Mira dodne esta hubicada y con cualquier cliente FTP entras en tu servidor y la cambias.
D Dr.ArK Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ago 2009 Mensajes 41 15 Oct 2009 #3 no amigo asi no.. osea no quiero ke el hide kede asi.... lo que quiero es meterle mi propia imagen en ves de esa imagen como hago eso?.
no amigo asi no.. osea no quiero ke el hide kede asi.... lo que quiero es meterle mi propia imagen en ves de esa imagen como hago eso?.
S Sax Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 May 2008 Mensajes 227 15 Oct 2009 #4 Pero si te lo acabo de decir, simplemente cambiala, no sabes usar ningun cliente FTP?
D Dr.ArK Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ago 2009 Mensajes 41 15 Oct 2009 #5 no te entiendo soi nuevo en esto de vbulletin