¿Cómo le fue a tu club de futbol en el 2014?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Ascensos, descenso, obtención de campeonatos… cada uno de ustedes y como yo habrán tenido alegrías o tristezas en cuanto a los equipos de futbol.

En mi caso, mi equipo está en primera división y con la expectativa de alcanzar la participación en un torneo internacional.

A pesar de que no fue un buen año para mi club, estoy conforme, tranquilo pero por supuesto con la ilusión de que el 2015 sea mejor.

A ustedes como les fue con sus equipos?
Esperaban más?

Mi equipo quedo campeón del torneo apertura n_n clasificando a la libertadores de 2016, la verdad quede muy satisfecho con el trabajo de la institución. 😛anda:🙂😱nthego:😛8:😛irate:

Mi equipo fue campeón de la copa sudamericana, salimos segundos en el torneo local por jugar con suplentes, salio campeón racing cosa que no me molesta, por eso fue un buen año nuevo el que viene ganamos todo

"write once, run anywhere”

Chivas al borde del descenso ¿Qué más puedo pedir? 😡

Pesimos fichajes, mala gestión técnica y administrativa, están directivos que no saben de fútbol, otro año más sin campeonato, no hay goles, no hay espectaculo, aberrante y es otro año más y el 2015 no espero que sea mejor, ojala desciendan haber si con eso aprenden.

Mi equipo quedó campeón del torneo de Apertura 🙄:love_heart:

mi equipo salió campeon de la copa sudamericana.. segundo en el torneo local.. creo que se clasifico para jugar la libertadores en el 2016... le ganamos todos los partidos a boca.. la unica bronca que me quedo es que argentina no salio campeon del mundo 😕

Aguante BOCA te sigo a morir :cool1:😛epsi:

Si.... estuvimos a un pasito de la gloria mundia.

mi equipo salió campeon de la copa sudamericana.. segundo en el torneo local.. creo que se clasifico para jugar la libertadores en el 2016... le ganamos todos los partidos a boca.. la unica bronca que me quedo es que argentina no salio campeon del mundo 😕

- - - Actualizado - - -

Y si, en cada nuevo año o inicio de campeonato se renuevan las ilusiones. Exitos para este 2015!

Chivas al borde del descenso ¿Qué más puedo pedir? 😡

Pesimos fichajes, mala gestión técnica y administrativa, están directivos que no saben de fútbol, otro año más sin campeonato, no hay goles, no hay espectaculo, aberrante y es otro año más y el 2015 no espero que sea mejor, ojala desciendan haber si con eso aprenden.

Muchos hinchas de River. Lo mismo 0 Clásicos perdidos, 8 invictos. Eliminamos por primera vez en la historia en una copa a Boca. Ganamos en la bombonera después de 10 años. Campeón de la Sudamericana después de la sequia internacional de 17 años. Un Funes Mori silenció la bombonera en los últimos minutos del clásico. Volvió el fútbol champagne. Volvió uno de mis ídolos Cavenaghi, Ramón se fue Campeón, cambio la dirigencia, volvió el Beto , el Enzo, volvieron las esperanzas.

Año futbolístico soñado ¿Que más se puede pedir?

Mi Athletic acabó bien, la verdad es que están mucho peor este año (en cuanto a juego y resultados).

Yo de River también y la verdad que River ganó tres títulos en el año, uno de ellos internacional. Nada mal. Ahora hay que ir por la Libertadores con un buen equipo y a fin de año contra el campeón de la Champions en el Mundial de Clubes

Mi club , el Millonarios de col. No le fue muy bien, pero este año será diferente y seremos otra vez el más veces campeón.
Campeón del mundo 1953.

Mis Aguilas quedaron campeonas<3

Atrás