Como le hacen estos canales para que no los afecte el Copyright?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, tengo la gran duda de como hacen estos canales que llevan años y hasta suben contenido constantemente y no les afecta el copyright?
O es que acaso por el hecho de que ellos los dibujan y animan no afecta? Pero me come la duda ya que son dibujos registrados, inclusive en sus títulos usan los registrados! Por ejemplo: Elsa and Spider man

Dejo ejemplos:
Doggy - Doggy Play Doh Cartoons Stop Motion - YouTube

ToonToon Motion - YouTube

Gracias!

._. eso no es copyright, eso es uso legitimo porque es tu creacion

ademas son canales grandes cosas como copyright o strikes casi son nulos en esa cantidad de subs

Son creaciones propias, a pesar de usar personajes de marcas registradas, son creaciones propias, incluso pueden ser considerado parodias (cosa que youtube sí acepta hasta cierto punto)

No todo tiene que ser copyright tal vez es un tema muy complejo pero si lees se te hará más fácil, copyright es robar textualmente la creación de otro, no precisamente por tener 20 millones de subs no me van a cerrar el canal si copio el contenido de alguien o de un artista

Es contenido propio por que tendrían copyright? xD

Viendo los canales veo que su contenido es creación propia, horas de trabajo así que no veo el porque el copyright le afectaría.

Fair use asi de simple

Si creces y tienes una Network te puede ayudar a solucionar temas de copyright.

Eso cae dentro de copyright, es decir si disney demandara ganarian porque estan usando no solamente la semenjanza pero tambien el nombre. Pero al ser una reinterpretacion personal es mas dificil de detectar con bots que si fuera una screen de la pelicula, combinalo con el publico y por eso pueden estar tranquilos. Pero si, si disney los pescara y quisiera podria cerrarlos.

No creo que infrinja copyright, el problema del copyright está mas que todo en usar contenido de otras personas como propio, si tu usas ese contenido y le das un valor agregado, no debería haber problemas

Atrás