Cómo le hago?

88roadmaster Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Saludos, tengo una pregunta, a ver quien me puede ayudar...

Tengo un libro en PDF que estoy vendiendo, quiero saber cómo hacerle para que cuando un cliente me compre el libro poder enviarle el archivo pero que únicamente se pueda abrir en su ordenador, o sea que no lo pueda reenviar ni descargar, he probado mediafire pero no se puede allí.

Sugerencias?

GRACIAS

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
A ver si entendí, quieres saber como hacer para que por ejemplo te compré el libro, tu me lo envías, pero sin que lo pueda descargar ni reenviar, solo visualizar lo que dice?

Si es así, esta difícil, no conozco mucho del tema pero lo único que se me ocurre es que cuando alguien te compre el libro, tu le envíes una URL con clave única para esa IP donde se visualice el documento, de esta manera no podrá descargarlo, enviarlo a otra persona - aún cuando le dio su clave, por asuntos de IP - ni copiarlo y pegarlo en un Word, solo mirarlo.
La verdad es que en caso de que se pueda hacer es algo complicado y todo esto, para el cliente puede resultar molesto, pero para responder tu pregunta es lo único que se me ocurre.

Como dije no conozco mucho del tema, inclusive desconozco totalmente si lo que acabo de decir se puede hacer, pero en esto es lo único que se me ocurre, quedará en vos buscar información para ver si esto se puede hacer o no.

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola pero el libro si lo puede comprar y descargarlo o no lo quieres vender?

Saludos, tengo una pregunta, a ver quien me puede ayudar...

Tengo un libro en PDF que estoy vendiendo, quiero saber cómo hacerle para que cuando un cliente me compre el libro poder enviarle el archivo pero que únicamente se pueda abrir en su ordenador, o sea que no lo pueda reenviar ni descargar, he probado mediafire pero no se puede allí.

Sugerencias?

GRACIAS

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Gracias por sus respuestas, o sea,,, lo que quiero es que no lo puedan pasar a otras personas tan fácilmente, pero que los que lo compren puedan leerlo.

Si ademas de eso se le puede poner un candado para que no lo puedan imprimir estaría mejor todavía.

La idea de que una sola IP pueda entrar a verlo tambien es buena, pero cómo?

:eek:nthego: