¿Cómo le harían competencia a este tipo de sitios?

• Autor Autor DosTera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas 😀
Hace unos días que estoy con la intriga de como hacerle competencia a sitios de ofertas laborales, por ejemplo: Ofertas de Empleo, Buscar Trabajo en Argentina | BuscoJobs
Me refiero precisamente a alguna alternatiba al Sitema de postulación de candidatos. Veo que todas las páginas de empleo funcionan de la misma manera jaja :O

se hace como medio imposible, tendrias que tener muchisima plata para invertir en publicidad y que conozcan tu web, lo que si no veo imposible es paginas iguales a esta pero dedicada a solo una rama, por ejemplo hay una que se llama Trabajos y Empleos en Argentina | UniversoBit.com | Bolsa de Trabajo y se dedica solamente a los avisos de informatica, se hizo muy famosa sin invertir casi nada de plata, pero nada se pierde con intentar, saludos.

se hace como medio imposible, tendrias que tener muchisima plata para invertir en publicidad y que conozcan tu web, lo que si no veo imposible es paginas iguales a esta pero dedicada a solo una rama, por ejemplo hay una que se llama Trabajos y Empleos en Argentina | UniversoBit.com | Bolsa de Trabajo y se dedica solamente a los avisos de informatica, se hizo muy famosa sin invertir casi nada de plata, pero nada se pierde con intentar, saludos.
De todas maneras no me refiero a hacerle competencia al sitio en si (me exprensé mal XD), me refiero a hacer un método de postulación distinto. Porque si no me equivoco los que se utilizan son: "Postular a esta oferta" o si no que las empresas dejen su correo electrónico y/o teléfono.

Atrás