¿Cómo le harían competencia a este tipo de sitios?

carp4ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
se hace como medio imposible, tendrias que tener muchisima plata para invertir en publicidad y que conozcan tu web, lo que si no veo imposible es paginas iguales a esta pero dedicada a solo una rama, por ejemplo hay una que se llama Trabajos y Empleos en Argentina | UniversoBit.com | Bolsa de Trabajo y se dedica solamente a los avisos de informatica, se hizo muy famosa sin invertir casi nada de plata, pero nada se pierde con intentar, saludos.

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2014
se hace como medio imposible, tendrias que tener muchisima plata para invertir en publicidad y que conozcan tu web, lo que si no veo imposible es paginas iguales a esta pero dedicada a solo una rama, por ejemplo hay una que se llama Trabajos y Empleos en Argentina | UniversoBit.com | Bolsa de Trabajo y se dedica solamente a los avisos de informatica, se hizo muy famosa sin invertir casi nada de plata, pero nada se pierde con intentar, saludos.
De todas maneras no me refiero a hacerle competencia al sitio en si (me exprensé mal XD), me refiero a hacer un método de postulación distinto. Porque si no me equivoco los que se utilizan son: "Postular a esta oferta" o si no que las empresas dejen su correo electrónico y/o teléfono.