AdSense Cómo legalizar ganancias de AdSense en España

• Autor Autor CosmaWorks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CosmaWorks

Beta
Social Media
Hola a todos.

Desde hace aproximadamente unos 5 meses estoy obteniendo bastantes ganancias con AdSense, digamos que como mínimo 3000€ mensuales, no soy autónomo, ni trabajo como empresa, por hobby creo contenido, aplicaciones y websites de las que reúno estas ganancias.

Ahora bien, no tengo ni idea de que debo hacer para que toda mi actividad sea legal, alguien sabe los pasos que debo seguir? recomendarme una buena asesoría fiscal que sepa tratar temas de adsense?

Muchas gracias de antemano.

Hola a todos.

Desde hace aproximadamente unos 5 meses estoy obteniendo bastantes ganancias con AdSense, digamos que como mínimo 3000€ mensuales, no soy autónomo, ni trabajo como empresa, por hobby creo contenido, aplicaciones y websites de las que reúno estas ganancias.

Ahora bien, no tengo ni idea de que debo hacer para que toda mi actividad sea legal, alguien sabe los pasos que debo seguir? recomendarme una buena asesoría fiscal que sepa tratar temas de adsense?

Muchas gracias de antemano.

Según tengo entendido, tienes que presentar declaración cuando ganas más de 3.000 euros al mes o más de 22.000 al año.
Aunque no estoy muy seguro.

Hay foros de abogados, consultas legales, etc. Recurre a google. Si quieres, mándame MP y te paso algunas direcciones (no las pongo aquí por si se considera spam o algo). O pregunta en una oficina de la Enlace eliminado, por e-mail o por teléfono

La Agencia tributaria es muy clara, yo les hice una consulta, no fueron rápidos pero sí muy claros en su respuesta, a pesar de que pregunté desde Colombia para un tema de Colombia