¿Cómo les fue en el 2010?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Bueno ya que estamos a puertas de dejar este año, abro este tema para que demos nuestras opiniones sobre como la pasaron en el año 2010: si se cumplieron sus metas y planes, si les sucedió algún vuelco inesperado para bien o para mal como un golpe de suerte o un golpe de ruina y por último si los que tanto leen el horóscopo, se les cumplió en líneas generales los que éstos predecían para los 12 meses de este año que se va.

Particularmente para mí fue un año con un comienzo algo difícil -realmente difícil- ya que en Enero no pude acceder a algunas compañías como practicante debido a la famosa "vara". Me pasé los 3 meses de vacaciones (Enero, Febrero y Marzo) en casa, aburrido y con algo de desesperanza por esa razón.

En Marzo regresé nuevamente a las aulas universitarias para mi último año de carrera con renovado optimismo y me propuse aparecer entre los primeros de la carrera de ese ciclo. En Julio se convocó a prácticas pre-profesionales a otra empresa y esta vez al parecer no jugó la bendita "vara" y la hice asi que empezé a practicar de Julio a Diciembre y mi panorama profesional despegó como no lo había imaginado para bien.

En Setiembre logré el objetivo de estar entre los primeros de mi carrera; también mis ingresos económicos mejoraron al 100% por la suma de Internet y las prácticas, mejoró mi calidad de vida (ahora tenía algo de dinero en los bolsillos para darme algunos gustos), gané reconocimiento y prestigio entre gente de mi universidad como de mi carrera.

En Diciembre postulé a prácticas profesionales a la empresa que más crudo produce en mi país e ingresé y bueno aqui estoy a la espera del 2011 con los brazos abiertos tanto a la fama como al dinero, a la salud y al amor dando gracias sobretodo al Todopoderoso.

Y ustedes?...

En mi caso me casé a finales de Julio, y dos meses después logré mi el record que me propuse con los usuarios diarios, esto fue a mediados octubre. En cuanto a las ganancias una baja general de un 12% en los ingresos, pero aúnn siguen siendo buenos.

En estos momentos empiezo a redactar mis propósitos a lograr en el 2011 en el blog de notas. Suelo escribir los propósitos y metas a lograr y los programo con la herramienta de tareas programadas de windows, para que así cada vez que encienda la pc cada día lo primero que se abra automáticamente sea estas metas y así tenerlas siempre presentes...

Suerte a todos, y feliz navidad...

Este año lo resumo con esta frase: “No Hay Mal Que Por Bien no Venga”. Las piezas se han movido muy rapido. Aqui algunas cosas rapidas que comparto con el foro.

Malas cosas:

• Me robaron 3 laptops
  • Mi auto ocasiono muchos problemas, gaste mucho dinero en repararlo en el año $$$. ( mejor ni recordar)
  • Algunos problemas de espalda
  • Me aturde no haber sacado mi Bachiller
  • Caidas en mis ingresos en Internet ( creo que a todos les ha pasado), los de freelance me salvaron el año.. ufff.

Buenas cosas:

• Gracias al robo, decidí comprarme un Departamento ( me voy en febrero del 2011). Me voy lejos y me siento feliz.
  • Consegui un excelente mecánico que me ayudo en todo. Es casi ya un amigo mío.
  • Mi terapia para ese dolor: salir a correr, ya estoy mejor.
  • Me sigue aturdiendo no haber sacado mi bachiller….

Finalmente, uno de los objetivos del proximo año es seguir creyendo que las cosas pasan por algo y para mejor. He conocido excelentes personas, estoy alcanzando mis sueños y espero que las otras ilusiones se hagan realidad....

Es un hecho que el proximo año, cambiará muchas cosas en mi vida. Es por eso que haré lo que dice manuelspirit en ir aputando mis objetivos .

FELICES FIESTAS A TODOS!

Última edición:
Mal, muy mal, un año totalmente olvidable para mi...lo mejor fue haber ido a ver a Paul McCartney en vivo...por lo demas, un fiasco de año

Mi año se podria decir que un gris, hasta me sorprendi a mi misma de algunas decisiones que tome. Deje los blogs ajenos para abrir mis propios blogs, no me fue muy bien en la facu e inclusive comenze a dudar si habia elegido la carrera correcta, fue mi primer año sin pareja desde que tengo 14 asi que tuve mucho tiempo para enfocarme en lo que queria hacer con mi futuro. Al igual que Esty, lo mejor fue un recital: "Metallica" lo más lindo que vi en mi vida.

En fin, ni el mejor de los años, ni el peor de los años. Simplemente esperemos que el año que viene nos traiga mejores cosas a todos

Mi año, diablos, fue uno de los que más disfrute. Me la pase vagando, de fiesta en fiesta, borrachera tras borrachera, cigarro tras cigarro para al final de el anterior semestre ver las peores calificaciones de mi vida. Ya toqué fondo, es hora de ponerse a estudiar.

muy buen año....se cumplieron casi todos mis deseos jeje

Atrás