Como les gustaria una esposa???

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
Como la mayoria o algunos sabemos, algun dia nos tenemos que casar o ir a vivir con alguien,
el problema es que como buenos humanos no nos conformamos con nada,
asi que hoy me dio curiosidad y quiero saber algunas opiniones,
Como seria esa mujer o esposa perfecta.

OTRA COSA NO VALLAN A SER TAN EXIGENTES
EL MUNDO ESTA EN APOCALIPSIS :devilish::devilish:

es escencial q de los 3 platos 😱nthego: no hay nada mejor que una mujer complaciente en todo aspecto 🙄

Yo con que no me este jodiendo cadas fin de semana por beber 😛8: me basta. 😛8:😛8:😛8:😛8:

Nalgona, chichona de ojos azules y padre millonario.

Con que sea mujer :devilish:

Con que tenga buenas nalgas y un bonito rostro me conformo :witless:

Una mujer inteligente, con la cual se pueda tener charlas desde cosas sin sentido, hasta filosoficas o profundas.
Creo que mas alla del cuerpo, la inteligencia es lo mas sensual que puede tener una mujer, es bien recibido si tiene una linda sonrisa, o una voz calida, pero no creo que fuera de verdadera importancia 😉

Con una buena nalga :welcoming: y que tenga mucho dinero 😱nthego: suficiente :moon:

Mi papa decia:

"Hijo la mujer que uno se busque tiene que ser una señora en la sala y una p*ta en la cama"

Me parece muy logica su manera de ver las cosas!

Yo con que no me este jodiendo cadas fin de semana por beber 😛8: me basta. 😛8:😛8:😛8:😛8:

jejejeje solo uno me dio donde era, que no este jodiendo cada fin de semana porq uno beba o salga con los amigos :encouragement:

y tenemos la misma edad eso como que es problema a nivel mundial con los de nuestra edad, joden por esa pendejada, les pusiera uno los cachos ni escatimarian en joder un tantito

Lo mismo que dijo krusty72

Con que sepa trapear ya se arma:v

con la que tengo esta bien, es bonita y muy compañera :encouragement:

Si se trata de pedir: que sea bonita y que te puedas llevar bien con ella (que no haga demasiados problemas).

Espero que todo esto sea una broma..... mmmmm viendo el mundo actual parece que no lo es.

romantica inteligente que tengas muchas cosas en común como gustos, religión y cultura, buena comunicación.. y que nos sentemos a ver que nos gusta y disgusta de cada quien y que nos podemos tolerar

Que sea sencilla, no quiero otra mujer extravagante en mi vida en la que se me va la plata...

Atrás