S stanleymoran Préstamo Gamma Social Media 13 May 2016 #21 que sea culta, que le guste debatir, que sepa un poco de todo y por sobre todo que tenga culo tetas que sea alta y blanca :v
que sea culta, que le guste debatir, que sepa un poco de todo y por sobre todo que tenga culo tetas que sea alta y blanca :v
A ArkNeo Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2016 #22 una mujer perfecta para mi que te siga acompañándote toda la vida.
ricardomach21 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 May 2016 #23 mujer noble cariñosa y abnegada!!!
rickftw 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 May 2016 #24 Tengan cuidado los que piden mucho ... Para mi simplemente que me comprenda y me apoye siempre
A Aldanaregina Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2016 #25 que no sea machista ..una mujer que no es machista está al lado de un hombre que tampoco lo es :encouragement:
que no sea machista ..una mujer que no es machista está al lado de un hombre que tampoco lo es :encouragement:
I idumaya Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ago 2016 #26 Aldanaregina dijo: que no sea machista ..una mujer que no es machista está al lado de un hombre que tampoco lo es :encouragement: Hacer clic para expandir... umm si tienes razon :encouragement:
Aldanaregina dijo: que no sea machista ..una mujer que no es machista está al lado de un hombre que tampoco lo es :encouragement: Hacer clic para expandir... umm si tienes razon :encouragement:
M Mago Merlin Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ago 2016 #27 Me gustaría que fuese bonita e inteligente. Última edición: 30 Ago 2016
L Lord Pepe Ni 30 Ago 2016 #28 Está bueno el juego, pero ya me casé, jueguen ustedes, al cabo que ni quería..:neglected:
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Ago 2016 #29 Con salud, dinero y amor... Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
I idumaya Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ago 2016 #30 Lord Pepe dijo: Está bueno el juego, pero ya me casé, jueguen ustedes, al cabo que ni quería..:neglected: Hacer clic para expandir... jejejeje esa estuvo buena :encouragement:
Lord Pepe dijo: Está bueno el juego, pero ya me casé, jueguen ustedes, al cabo que ni quería..:neglected: Hacer clic para expandir... jejejeje esa estuvo buena :encouragement:
Lord Eternus Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ago 2016 #31 independiente, hermosa, cariñosa, fiel, ay y muchas solo agregaría lo mas importante... que no tenga un caracter de hitler!!!! jajaja
independiente, hermosa, cariñosa, fiel, ay y muchas solo agregaría lo mas importante... que no tenga un caracter de hitler!!!! jajaja
I idumaya Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2016 #33 ivan16 dijo: No idea, no soy de idealizar gente, cuando conoces a alguien, si pegas onda todo bien y si no seguís buscando.. Hacer clic para expandir... Descomplicado, pareciese que nunca te hubieras enamorado :encouragement:
ivan16 dijo: No idea, no soy de idealizar gente, cuando conoces a alguien, si pegas onda todo bien y si no seguís buscando.. Hacer clic para expandir... Descomplicado, pareciese que nunca te hubieras enamorado :encouragement: