Cómo les ha ido en agosto?

  • Autor Autor yesidjose10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yesidjose10

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal, amigos?

Como dice el título, quisiera saber cómo ha sido su agosto, ya que usualmente esta etapa del año es positiva pero mi canal de tecnología que venía en subida presenta una bajada contundente este mes, antes el promedio de visitas por hora era de 800-900 y ahora solo 400-500, así como antes tenía hasta 20 mil vistas diarias y ahora hay días que hasta solo logro 11 mil...

Todo, con la misma constancia y contenido de calidad, manteniendo la subida de dos videos semanales y demás...

Sé que a partir de septiembre y sobre todo en noviembre la cosa en teoría debería mejorar... Qué opinan ustedes, algo normal o atípico?
 
A mi bien mal
 
YouTube a comparación de lo que generan los blogs en las últimas semanas, no me puedo quejar...
 
Fatal, los meses de Diciembre, Enero y Febrero fueron malos, luego Abril y Mayo algo mejores en comparación pero Agosto está siendo fatal, a estas alturas de mes creo voy a cobrar menos que los tres primeros meses mencionados al principio, y eso que esos fueron bastante malos 😖
 
Todo nais bro!
 
Cómo el culoo😙
 
Igual amiga, ese también es el problema, para algunos, no todos, que cada vez hay menos meses "buenos". Entre diciembre, enero, febrero, julio y agosto, 5 meses que dan ganas ni de hacer nada. También me llama la atención que siempre somos los mismos "afectados" los mismos meses, el sistema nos tiene cogidos por igual.
 
Tengo dos canales y los dos bajaron.

Creo que las vacaciones no ayudan.
 
Misma situacion, todo el año pasado tenia 1 millon de vistas mensuales, incluso enero de este año 1millon, a partir de ahi la cosa se empezo a poner mal, primero 800mil, 700mil, este mes va apenas en 500mil.

Mi media antes era de 35mil por dia, ahora es de entre 15 y 20mil, ya ni en fin de semana logro buenos numeros.

Mantengo la misma constancia de videos, tres por semana, misma calidad, incluso e mejorado algunos aspectos de la edicion. A este punto ya he probado de todo, nuevas tematicas, mas videos, cambiar miniaturas, cambiar titulos, nada funciona!

Ya entendí que esto no depende de mi trabajo, simplemente todo esta bajando, se termino la pandemia ahora la gente esta en la calle, hay vacaciones, todos están viajando, la gente ya no ve tanto YouTube ahora están en tiktok o en shorts.

Simplemente hay que adaptarnos o morir.
 
como los cangrejos voy para atras
 
40 visitas no esta mal.
 
bueno todo depende del algoritmo de youtube, por experiencia propia, hay meses donde los resultados son buenos y otros meses donde te quieres tirar por la ventana.
 
En mi caso es el segundo peor mes del año, solo superado por Febrero.
 
Lo lógico sería que remonte ahora en Septiembre que está toda la gente que ya volvió de sus vacaciones, pocas personas miran YT en la playa jajaj no sé si los afectados hacen SEO de sus canales que muchos hacen y ayuda al posicionamiento en Youtube.
 
Malísimo, no se si en México sea por causa de las vacaciones pero siento que bajó demasiado a comparación de los meses anteriores. Es la hora que debería llevar más de 300 mil reproducciones, y no logro sacar 150 mil y eso que ya va a finalizar el mes.
 
a mi me ah ido normal, se que algunos en esta epoca del año les baja el trafico, pero es segun en que nicho estan, en el mio que es entretenimiento por lo general esta estable durante todo el año.
 
A mi me ha ido mal. Parece los meses de inicio de año. No entiendo por qué sucede esto si se supone que las personas ven el contenido mayormente por el celular. Si estás en la playa, montaña o río, en tu celular puedes ver el contenido.
 
en agosto baja un monton las vistas, no se por que sera, pero es una epoca del año que no se tiene el mismo rendimiento, parece que la gente deja de ver contenido en esas fechas.
 
En mi opinión msi mejores años fueron desde 2019 hasta 2021. 2022 en Adelante, todo se vino abajo. De 6,000,000 de views mensuales, a poco menos de 500,000