A mi igual, espero que este fin de semana sea lo último de estos días de bajos ingresos, en dos blogs he visto disminución de casi la mitad de mis ingresos, y otro de desarrollo personal perdió más del 50% su tráfico habitual.
A mi, realmente no me afecto mucho, ya que algunos blogs bajaron en visitas y por ende ganancias, pero otros subieron por la temática que son de ocio, así que mis ingresos están normales xD
A mi mas que semana santa me mato que el jueves no tuve luz por una tormenta y ahi si mis ingresos se redujeron al a mitad. hoy estoy trabajando mas duro pero casi llego a lo normal.
M
mary
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me subieron las visitas considerablemente. Mi web principal tiene la mayor cantidad de visita los fines de semana, y este finde está haciendo récord, igual todos los fines de semana se va superando a sí misma de a poco, así que tal vez que sea semana santa no es el factor que hizo que las visitas sean mayores
Z
Zetta
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues mis ganancias bajaron como un 30% y las visitas un 20%, aun así son buenos días para ser semana santa, y a comparación de el mes pasado o hace 2 meses a estas fechas, así que no me puedo quejar.:encouragement:
Mis ganancias subieron, pero no por la fecha sino por el trabajo que le he estado haciendo a todos mis proyectos, estoy cerca de mi gran deseada meta con adsense a corto plazo, y pues espero que el lunes que se termine la semana santa, las visitas suban aún más. 😀