¿Cómo les pegó la semana santa?

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A mi personalmente me cortó a la mitad mis ingresos de adsense en este par de días.

A uds?

Notablemente las visitas bajaron mucho. Esto de los feriados largos no me gusta para nada!

mis ingreso se reducieron a la mitad

Me paso lo mismo que a ustedes... mis ganancias y visitas bajaron considerablemente... esperemos que el lunes se comience a normalizar la situación.

Al igual que ustedes mis ganancias y visitas se redujeron a la mitad 🙁

martes y miercoles estuve a la mitad, jueves, viernes y hoy estoy en mi promedio pese a la baja de visitas.
Igual quiero que se acabe la semana ¬¬

A mi igual, espero que este fin de semana sea lo último de estos días de bajos ingresos, en dos blogs he visto disminución de casi la mitad de mis ingresos, y otro de desarrollo personal perdió más del 50% su tráfico habitual.

A mi, realmente no me afecto mucho, ya que algunos blogs bajaron en visitas y por ende ganancias, pero otros subieron por la temática que son de ocio, así que mis ingresos están normales xD

Perdí el 70% del tráfico. :S

Al parecer temática de ocio es rentable en estas fechas, ya voy la mitad de lo que gane el mes pasado, pese a que bajaron las visitas.

Ya estoy viendo la pelicula de ben hur ya ni veo los ingresos por que se que son bajos pero vamos semana santa no es todo los dias hay que reflecionar

Todo a la mitad.. mal.

A mi mas que semana santa me mato que el jueves no tuve luz por una tormenta y ahi si mis ingresos se redujeron al a mitad. hoy estoy trabajando mas duro pero casi llego a lo normal.

En mi caso tambien mal, visitas y ganancias bajaron un 60 %, deseando que se acabe pronto! :grumpy:

A mi me subieron las visitas considerablemente. Mi web principal tiene la mayor cantidad de visita los fines de semana, y este finde está haciendo récord, igual todos los fines de semana se va superando a sí misma de a poco, así que tal vez que sea semana santa no es el factor que hizo que las visitas sean mayores

Ups pensé que era el único al que le había ido mal estos días....
Espero que todo se normalice el lunes:encouragement:

pues mis ganancias bajaron como un 30% y las visitas un 20%, aun así son buenos días para ser semana santa, y a comparación de el mes pasado o hace 2 meses a estas fechas, así que no me puedo quejar.:encouragement:

mis ganancias se mantubieron estables...

Mis ganancias subieron, pero no por la fecha sino por el trabajo que le he estado haciendo a todos mis proyectos, estoy cerca de mi gran deseada meta con adsense a corto plazo, y pues espero que el lunes que se termine la semana santa, las visitas suban aún más. 😀

Atrás