ThunderBoltv
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Ya me parecía algo así...😁Irónicamente desde que tome un curso de teología muy bueno dejé de seguir todas las tradiciones de la religión católica.
Ya me parecía algo así...😁Irónicamente desde que tome un curso de teología muy bueno dejé de seguir todas las tradiciones de la religión católica.
para mi es la semana satánica en ves de santa, porque es donde hay mas muertos, mas accidentes, donde toman mas licor que ayer, sales y mira a mas borrachos en la calle, las licorerias full de gente, etc etc etc es la semana donde haces mas las cosas que no deberían de hacer. Pero bueno cada quien con sus cosas.Ya estamos jueves santo, hoy se come pescado y mañana viernes santo tambien, al menos yo mantengo esa costumbre por tradición y respeto, ustedes? Tampoco escucho musica ni como carne.
Es cierto lo que dicespara mi es la semana satánica en ves de santa, porque es donde hay mas muertos, mas accidentes, donde toman mas licor que ayer, sales y mira a mas borrachos en la calle, las licorerias full de gente, etc etc etc es la semana donde haces mas las cosas que no deberían de hacer. Pero bueno cada quien con sus cosas.
jajajajaja bueno yo soy del 20% que no es ateo, creo en Dios.Un 80% de los usuarios que vivimos en el internet son ateos jajajajaja
Ya sabes amigo "La verdad os hará libres"Ya me parecía algo así...😁
Ya estamos jueves santo, hoy se come pescado y mañana viernes santo tambien, al menos yo mantengo esa costumbre por tradición y respeto, ustedes? Tampoco escucho musica ni como carne.
Pues que te digo, en si estoy trabajando, no pierdo mi tiempo en tonteras religiosas XD
yo soy del 20% que no creen en la teoria del Big Bang xDjajajajaja bueno yo soy del 20% que no es ateo, creo en Dios.
¿Cuáles reglas?Para nada, pero mi familia si, igual creo que poco a poco se va perdiendo esas costumbres, antes si se respetaba al 100%, ahora ya no, por ejemplo hace un rato mis vecinos estaban escuchando música a todo volumen cuando una de las reglas es no escuchar música xd
¿Cuáles reglas?
Ah vaya, la fuente es un blog X