¿Vas a viajar en Semana Santa? ¿Dónde irás?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vivo a media hora del mar y mi familia tiene casa pegada a la playa... pero no tengo $ u.u
hombre con casita en la playa, a 30 min de la playa que mas quieres, es lo maximo. ese es mi sueño para retirarme, una casita en la playa ahi pegado al mar no importa que venga un Tsunami y se lleve la casa, no importa si a la casita le falta medio techo o le faltan 2 paredes ahhh, soy del caribe y esa mezcla de arena, sol, sal es lo maximo... y si le pones unos pescaditos fritos con limon y cervecita LA VIDAAAAA

Me voy a ir unos dias con mi chica a Tenerife.

no se el resto de los paises pero aca en USA viajar en semana Santa es todo un caos, se que mucha gente utiliza esa semana para vacacionar, para ir de viaje pero aqui es un caos, yo prefiero quedarme en casita esa semana y cuando termine la semana santa entonces viajo, ya he tenido malas experiencias de viaje en esa semana
Acá también cuando hay puentes es bastante complejo, de hecho estoy pensando irme por una de las rutas más largas, pero al menos más tranquilas y con menos casetas de pago.

Yo aprovechare los días libres para despejar la mente y pensar en nuevos proyectos. Adicional a eso evitar gastos excesivos por la temporada.

Playa seca, montaña plana, lago inexistente, desierto full. Puros lugares turísticos propicios.

La última vez que mi mamá, mi papá y yo salimos juntos de la casa, fue cuando se estaba quemando la cocina.

saldré de la ciudad desde el jueves a primera hora (6am aprox) para evitar las congestiones que se arman después cuando todos estén saliendo, iré a una zona rura, con mis padres a respirar aire puro y desconectarme un poco de estos temas, es necesario hacer eso de vez en cuando para regresar con energías renovadas.

Yo ire a un crucero, cruzaré de la sala para el cuarto, del cuarto al baño, del baño a la terraza, de la terraza al patio y de ahi para la sala nuevamente 😁

Esta vez a playa seca 😉

Normalmente viajo en fechas donde todo mundo está trabajando y sale mucho más economico

No este año no quizá el próximo

sand-3289126_1280.jpg
Hola

¿Vas a viajar en Semana Santa? ¿Dónde irás?

Por mi parte me voy a la montaña, donde el familiar que visito ahora cada rato... a seguir limpiando maleza ¿alguien se apunta??

Contar vuestras preferencias de viajes!!

Dependiendo de cómo vayan los ingresos, porque ahora mismo la cosa esta difícil.

A bucear a los arrecifes de Anton Lizardo

Que ya se van por ahí como si nada? Ya se murió el COVID y la viruela del mono y Omicron y Deltacron y Megatron? 🤔 Lo erradicaron del mundo o que?

Me quedaré jugando en mi ps4. Todo ese ajetreo solo produce dolor de cabeza.