Como les va con Taringa Creadores(BTC)?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, sé que acá en ForoBeta hay varios users de Taringa 😛7:, hice este post con la intención de compartir información al respecto de esto, por ejemplo, saber si alguno ya llegó a 1 BTC o cuanto han ganado, es para ir haciendo números de si vale la pena meterse en esta 'movida' del BTC en Taringa. Según leí, hay varios(más de 3, aunque no vi comprobantes así que solo queda en rumor) que ya llegaron a 1 BTC 😱

A ustedes como les va? 🙂

para llegar a conseguir un bitcoin necesitan creo que un millon o más de puntos.. creo que todavia nadie en la historia hizo tantos puntos.. y un bitcoin vale algo asi como 260 dolares... no se si vale la pena hacer tanto esfuerzo y durante tanto tiempo para ganar tan poco

Yo llevo casi 27K en bits, para llegar un bitcoin hay que conseguir un millón de bits, hay que crear posts creativos y originales con mucho esfuerzo, creo que en un año mas, muchos taringueros populares llegarán a un millon de bits.

Desgraciadamente es complicado ganarse moneditas en taringa.. y de momento no es que se pague bien..

para llegar a conseguir un bitcoin necesitan creo que un millon o más de puntos.. creo que todavia nadie en la historia hizo tantos puntos.. y un bitcoin vale algo asi como 260 dolares... no se si vale la pena hacer tanto esfuerzo y durante tanto tiempo para ganar tan poco

No necesariamente se puede conseguir bits con puntos si mal no recuerdo, también pagan por el revenue-share de la publicidad.

Yo llevo casi 27K en bits, para llegar un bitcoin hay que conseguir un millón de bits, hay que crear posts creativos y originales con mucho esfuerzo, creo que en un año mas, muchos taringueros populares llegarán a un millon de bits.

Yo he visto varios comprobantes de que tienen 0,50BTC :ambivalence:, pueden estar photoshopeados tranquilamente, si los encuentro los subo.

Aquí un comprobante random : http://k30.kn3.net/taringa/2/1/8/9/1/7/4/mecagaronelnick/DFE.jpg

Desgraciadamente es complicado ganarse moneditas en taringa.. y de momento no es que se pague bien..

Podrías explicarte un poco más? 🙂

Última edición:
Yo le pregunté a un usuario de Taringa y me dijo que gana unos 500 pesos argentinos por mes aproximadamente (unos 50usd, la quinta parte de un BTC mas o menos). No se si será verdad igual :|

Yo le pregunté a un usuario de Taringa y me dijo que gana unos 500 pesos argentinos por mes aproximadamente (unos 50usd, la quinta parte de un BTC mas o menos). No se si será verdad igual :|

Yo creo que si es posible :encouragement:

Yo creo que si de verdad queres ganar dinero en Internet, deberías olvidarte de eso y trabajar todo ese tiempo que perderás en taringa en algo mas productivo y efectivo

La idea es que un user gane un sueldo con el revenue share... Metele rosca que se puede.. Pero es como ser empleado encubierto por el tiempo que le tenes que dedicar

Enviado desde mi XT1032

Yo creo que si de verdad queres ganar dinero en Internet, deberías olvidarte de eso y trabajar todo ese tiempo que perderás en taringa en algo mas productivo y efectivo

Comparto, pero es una alternativa :encouragement:

La idea es que un user gane un sueldo con el revenue share... Metele rosca que se puede.. Pero es como ser empleado encubierto por el tiempo que le tenes que dedicar

Enviado desde mi XT1032

XD

taringa está llena de viejos

Nadie me ha querido invitar a ser creador 😕:fatigue:

Todavía no lo usé, no me invitaron (acepto invitaciones). Prefiero escribir en mis blogs antes de darle mi creatividad y tiempo a herny :biggrin: . Pero de todas formas estoy bastante interesado como para probar otra alternativa etc. así que si alguien tiene alguna invitación se la agradecería.

¿Hay algún mínimo para cobrar? O algún requisito?

Nadie me ha querido invitar a ser creador 😕:fatigue:

Los requisitos son 5000 visitas en 1 mes, y no haber recibido alguna infracción en los últimos 3 meses si mal no recuerdo.

bueno no es por hacer spam pero 1millon de puntos para conseguir 1bits xD yo conozco una web que paga 3usd por 100post creados se llama [tarin gax . net] sin espacios xD 😛irate: y tengo comprobantes xD

Comprobantes o nada :devilish:, igual 100 posts por 3USD... :fatigue:

Todavía no lo usé, no me invitaron (acepto invitaciones). Prefiero escribir en mis blogs antes de darle mi creatividad y tiempo a herny :biggrin: . Pero de todas formas estoy bastante interesado como para probar otra alternativa etc. así que si alguien tiene alguna invitación se la agradecería.

¿Hay algún mínimo para cobrar? O algún requisito?

Yo también, si alguien tiene alguna invitacioncilla por ahí acá estoy 😛7:

Estamos en las mismas

Somos 4 🙁

La opción te llega a la semana que venís publicando post.
Cuando el post comienza a generar Revenue te llega un mensaje avisándote de crear y vincular tu cuenta de XAPO (bitcoin wallet)

Enviado desde mi XT1032

La opción te llega a la semana que venís publicando post.
Cuando el post comienza a generar Revenue te llega un mensaje avisándote de crear y vincular tu cuenta de XAPO (bitcoin wallet)

Enviado desde mi XT1032

:encouragement:

Taringa esta usando dicho método para que no se vaya la gente a otras paginas, ahora tener "engañados" con esa moneda virtual para que hagan mas pasta para ellos seria muy bajo pero como la pagina ya la tienen para bardear seguira asi o a empeorar

bueno te paso el comprobnte Ojo el comprobante es de cuando la web pagaba 1usd por post ahora paga 3usd:

6Qd6r65.jpg

:encouragement: recuerda que el comprobante es viejo a ahora pagan mas 😉 :witless:

Gracias por el dato igual pagan miserias pero gracias 🙂

Taringa esta usando dicho método para que no se vaya la gente a otras paginas, ahora tener "engañados" con esa moneda virtual para que hagan mas pasta para ellos seria muy bajo pero como la pagina ya la tienen para bardear seguira asi o a empeorar

:fatigue: