¿Cómo les va yendo el 2012?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Muchos 'juraron' religiosamente (como todos los años) hacer cambios sustanciales ya sea para mejorar sus vidas, proyectos, entorno, etc. Están pasando ya casi 3 meses y algunos de los cambios que se propusieron deberían estar empezando ha hacerse notar.

¿Han mejorado su año, sigue igual que el 2011 o les va yendo peor?

me está yendo mejor xD, mejoré mi autoestima, conseguí trabajo en la vida real, alguna que otra chica por ahí, en general, bien xD

sin duda este ha sido unos de los mejores años de mi vida
claro con sus altos y bajos como siempre

logre ganar mas dinero con los negocios online
impulsar algunos proyectos existentes
hacer inversiones mas acertadas
tengo una novia super coool y especial que me apoya y la amo y bueno siguen evolucionando las ganancias espero el año se mantenga o valla mucho mejor de lo que va y les deseo suerte y exito al resto de mis compañeros menos a [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] por que me cobra comisiones 😀 xDDDD

A mi me está yendo peor, no he podido recuperarme del último golpe que me dio Google el 19 de enero.

yo en vez de bajar de peso estoy subiendo de peso xD 😱 jajajaja bien al menos mis proyectos van para arriba me esta llendo bien gracias 🙂

En mi caso mas trabajo y menos ganancias.

Abrí mi nueva oficina, por ende mas gastos, y para colmo este 2012 el cpm me bajó un poco haciendome ganar menos.

De igual forma el tiempo en la oficina me quita tiempo disponible para ponerme al día con la universidad. Espero mejore mientras pasan los meses...😛8:

Todavía no hice nada extravagante.

a mi me esta yendo bastante bien
lo que si no me esta cayendo muy bien la actualizacion de Google pero ya veremos, cada vez es mas dificil pero no me puedo quejar por como me va XD

ahi va, tirando para no aflojar!

pude sacar mi auto que tanto ansiaba, viaje bastantes veces a la playa, mucha joda y amigos... en los negocios Online vamos bien.......alguna chica que otra 😛, ahora empiezo la facultad en 2 semanas

por ahora va bien, con algunos que otros quilombitos pero se podria decir que bien...algunas cosas no cierran pero haciendo lo posible para mejorar o por lo menos para estar mejor conmigo 🙂

Aunque solo van 3 meses, estoy impulsando algunos proyectos en linea... pero todo esta caminando como espero y ya para finales de año quiero tener un capricho que desde ya tiempo pensaba adquirir 😛8:

Al menos estoy volviendo a ganar con adsense, aunque sinceramente, desde hace mas de 1 año no hago nada que mejore mi vida...

me estado iendo malll .... rompi con mi chica , mis notas estan bajando un pokito por mas que estudie no puedo concentrarme bien ... me siento estresado. Vendi mis proyectos , y solo me estoy dedicando al futbol a tiempo completo practicando casi todos los dias es lo unico que me motiva ahora ahi se borran mis tristezas,penas de todo solo 100% en el juego pero joderr

Atrás