Cómo levantar el ánimo en momentos de tristeza?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
La vida es una montaña rusa, en todo momento pasamos por diferentes situaciones que nos ponen nervioso, nos alegran, nos emocionan y también nos ponemos tristes.
Para esos momentos en que el ánimo está por el suelo… ¿Qué haces para levantarlo? ¿nada?

me olvido de todo y me marcho de viaje, en 2 oportunidades lo hice...
ahora lo que tengo es un tremendo cansancio mental, haber si me doy tiempo de escaparme fuera de la ciudad por unos días.

Para mi esa es mi unica salida, tambien de un fin de semana de juerga, diversión total sin importar la billetera. tambien me a funcionado y retorno recargado y de solucionar los inconvenientes con otra actitud

Todo esta en tu mente, puedes decir estar triste o feliz

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Todo está en ti, yo mejoro el ánimo riéndome de lo malo, hay que verlo el lado gracioso a la vida -no todo, claro está- pero para que vivir con recuerdos malos y tener una vida miserable. Mejor es buscar solucionar, todo está en uno.

Veo series coreanas. Termino feliz.

Escuchar música :welcoming: o salir un rato a un lugar con una buena vista y relajarme :encouragement:

Fútbol y fútbol

Me acuerdo de [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] y digo ese chavo esta peor en la friendzone, así que animo canul

Un buen puro de hierba y 2 rubias jajaajaj :devilish::devilish::devilish: ... Nnaaaaa ya hablando en serio: Bueno por experiencia propia creo que lo mejor es desconectarse del ordenador y salir a respirar aire fresco, si tienes verdaderos amigos, !pero amigos de verdad! habla con ellos, eso ayuda a desahogar.

Bueno es sencillo.

[YOUTUBE]voHNHRZ0qUU[/YOUTUBE]

Suelo irme de viaje, es muy bueno viaja,porque conoces nuevas amistades o ves a otras personas, salgo al cine, veo una buena película o visito a mi familia, luego regreso después de dos semanas.

Ir al gimnasio, ayuda al cuerpo y a la mente, para mi .. es lo mejor.

Para mejorar mi animo y para todo... jugar fútbol 🙄

Sexoooooooooooooooooooooooooooooooo! Se te quita toda la tontería ....y si sigues de bajón...prueba sexoooooooo en trioooooo jajajajajaja.

PD: Segun la Organización Mundial de la Salud es sexo con otras personas es muy saludable, salvo que no sea con tu novi@... ;-)...luego ya si eso vas al psicologo o algo...pero te lo vas a ahorrar...

yo me compro ropa,me voy de viaje, salgo a tomarme algunas cervezas...depende también si es mucho el bajon

Caminar por 40 minutos
Leer los libros de ciencia ficcion
Escuchar la musica o meditar :encouragement:

Escuchar música, leer temas de interés, platicar con personas, hacer ejercicio, observar plantas, etc :encouragement:

Bueno lo que a mi me funciona es tener sexo me ayuda a dejar el estrés a un lado y despejar la mente

Sin duda, caminar unos mínimo 30 minutos, escuchando la mejor música que te gusta. En lo personal siempre hago eso, o me voy a comer sólo ver todo alrededor e incluso luego visitar a los amigos a tomar unas copas :encouragement: