Cómo levantar el ánimo en momentos de tristeza?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salir al aire libre, tomarte el dia libre, aunque aparentemente estas bien lo cierto es que no!

Leer articulos bíblicos y escuchar músicas, mas que todo reggae...

Pues me escuchó un poco de música, leo un libro, veo una serie, un videojuego, ya si me siento muy desanimado voy al Gym y ahí lo saxo todo. Pues viéndolo bien hago lo que hago diario.
Te diré lo que una amiga me dijo cuando estuve en depresión, "puedes estar deprimido y lavar tu ropas así que anda huevon" jejeje así que recuerdo eso cuando me siento decaído.

Enviado desde mi M4 SS1070 mediante Tapatalk

Lo mejor es poner tu cancion favorita a todo volumen

Me hace sentir relax escuchar música, preferiblemente muy suave. Otras veces ir a visitar algunas amigas o amigos, y compartir una buena conversación. Si el animo esta para no ver amigos, me voy de peluquería o me voy de compras y me regalo algo lindo. Me encanta siempre consentirme, pues pienso que si nos complacemos a nosotras mismas somos capaces de complacer a otros y valorarnos tanto como queramos como que otros nos valoren.:encouragement:

Entrenar Crossfit, es lo mejor, me hace drenar energías, leer un libro.

Música, mucha música para despejar la cabeza

Salir a correr es una terapia para mi, me encanta.

Lo que hago yo, es salir con amigos para pasar buenos ratos. Y en caso de no encontrar a ninguno de ellos, hago cosas que me distraigan, preferentemente cosas que me gustan, por ejemplo: mirar videos de stand up o chistes y reirme sin parar.

Pensar en Mujeres 🙄

Escuchar música, ese es la mejor manera de relajarte, formar relajo e inyectarte energía.

oir musica de reggaeton me levanta mucho el animo 😀....

Leer articulos bíblicos y escuchar músicas, mas que todo reggae...

Jeje biblia+reggae?? Como que no tienen mucho que ver no?
Yo escucho música, me compro algo rico de comero o salgo a pasear...tomar un baño relajante también ayuda!

Jeje biblia+reggae?? Como que no tienen mucho que ver no?
Yo escucho música, me compro algo rico de comero o salgo a pasear...tomar un baño relajante también ayuda!

Escucho reggae de corte social, como Jah Cure, Morgan, Omari. Quizá no se puedan ligar, pero yo me siento bien así. Tomarse un baño también ayuda para subir el animo...

Salgo a correr, a veces ir a sacar gente en la kof.

Actitud, y entender donde estas, saber que te sucede, que sucede a tu alrededor, el porque, todo eso no se aprende de un día para otro, pero una vez que sabes lo que quieres, solo debes hacerlo, ser decisivo en lo que hagas, actuar bien ante todo y ser cociente, llega un punto, donde vez, y aprecias todo lo que te sucede, quizás ya ese es el punto que quieren llegar todos. (paz)
Y claro todo empieza por uno, luego lo expandimos en buena forma a nuestro alrededor.
Aprendí mucho en poco tiempo la verdad, y si algo, para este caso, es que las palabras se quedan cortas, al menos escritas, pero podría estar horas, días, explicando lo que sucede. Cualquier cosa me mandas un mp, solo trato de orientar aquellos que lo piden.
Sobre todo, estamos todos para disfrutar, y Ser.

Última edición:
Pegarse una ducha fría :dancing2::dancing2::dancing2:

Me acuesto a dormir, por alguna razón, al despertar veo las cosas de una mejor manera. :encouragement:

Atrás