Cómo levantar el ánimo en momentos de tristeza?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues primero que todo deja a un lado todo lo que estes haciendo, relajate y sal un rato a despejar tu mente y tomar buenas energias!!!!

Suerte 😉:topsy_turvy:

Duermo, y d¿cuando despierto me siento mejor.

Una cosa que hago es ir al gym y luego un rato en el jacuzzi que tienen allí...eso me deja como nuevo. Salgo de allí con las pilas cargadas.

Si es para el día mucha música con unos headphones extra bass e ir al gym.

Si es plan fin de semana, salir de fiesta 😛8:

Depende mucho de tu estilo de vida, pero sin duda es salir de la rutina y hacer cosas que te relajen, que te saquen de pensamientos negativos... caminar y compartir con tus amigos y familiares son la mejor opción 🙂

Andar sólo y pensar, pensar y pensar.

Yo me conecto unos auriculares y salgo a caminar durante horas a tomar aire fresco. Hasta ahora eso nunca me ha fallado 🙂

Escucho a Mozart. Y BOOM !! d-.-b 😀

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Mi musica favorita me desconecta de este mundo por completo.. intentalo :encouragement:

me lanzo unos albumes de Hard/Core y todo vuelve a estar normal!

simplemente no hago nada... me acuesto en mi cama y espero que se me pase.. que se me aclare la mente... luego de eso me replanteo mis metas

SIN DUDAS!!! aveces cuando estoy medio triston, pongo musica alegre con mucho POWER!!! nose.... algo como guns and roses.... o por ejemplo un tema que me levanta es SONG 2 de BLUR.

Mi musica favorita me desconecta de este mundo por completo.. intentalo :encouragement:

Escuchar música Italo disco de los años 80s o ver películas en la Tv.

En estos momentos acabar de verme el partido del united y escuchar música.. Shakira!! he.

[YOUTUBE]zuOAnP5Rj7g[/YOUTUBE]

Veo una buena película, escucho música, salgo a correr... 😱nthego:

Cuando me levanto me tomo 1 miligramo de clonazepam y un mate bien amargo( infusión de agua a 90 grados con yerba) una buena ducha y cuando salgo le saludo a todo el mundo con buena onda , aunque no me conozca y de ahí ando pila todo el día

contar dinero mejora mi animo como no sabes

ver que tengo como 200 dominios expirados de DA mas a 30 me pone de buen humor

Escuchar musica me relaja mejorando mi ánimo

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Atrás