B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2020 #1 Hola fecebook blockeo mi web sin motivos dice que es engañosa como puedo levantar esta sancion para poder publicar la url de mi web??? Adjuntos Screenshot_2020-07-15 (8) WhatsApp(1).webp 17,3 KB · Visitas: 22
Hola fecebook blockeo mi web sin motivos dice que es engañosa como puedo levantar esta sancion para poder publicar la url de mi web???
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 15 Jul 2020 #2 Que temática era tu web?
B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2020 #3 Una radio, www.openyourmindradio.com
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 15 Jul 2020 #4 Tu web me aparece no segura, quizá tenga algo que ver, en tu radio se pasa music con copyright?, también el podría haber influido.
Tu web me aparece no segura, quizá tenga algo que ver, en tu radio se pasa music con copyright?, también el podría haber influido.
B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2020 #5 Como puedo hacer que sea segura si el servidor no me lo provee?, es un wordpress y la musica tengo entendido que es material propio son productores.
Como puedo hacer que sea segura si el servidor no me lo provee?, es un wordpress y la musica tengo entendido que es material propio son productores.