cris de exchangerperu
1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Sí, así es, me la limitaron para siempre y no querían hablarme en la línea telefónica, decían que no tenían nada que hablar conmigo.
Lo que hice fue tomar una carta de referencia que hay en los foros de DigitalPoint (no sé si aún está publicada) y adaptarla a las leyes de Colombia, simplemente le dije a Paypal que ya que me estaban robando tenía que avisar a las autoridades por lo que necesitaba algunos documentos de parte de ellos para presentar la denuncia (bueno fui más sutil claro), caso contrario que pondría simplemente la denuncia por robo sin más explicaciones y envié ese email a un montón de emails de Paypal que encontré online (casualmente uno llegó a la oficina del Director de Paypal)
Me dijeron que me la reactivaban, que estaría bajo vigilancia y que me quedaba prohibido vender productos digitales... o sea que tengo una cuenta Paypal "re-activada" pero que en realidad no sirve absolutamente para nada, pues yo no vendo tornillos ni computadores...
---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 20:54 ----------
Como es evidente Paypal sabía que se iba a ver en un lío legal bastante feo, así que prefirieron "lavarse las manos" a cambio de liberarme la cuenta... bajo condiciones que en realidad impiden que use la cuenta... muy astutos..,
A mi me paso algo parecido con Neteller hace unos meses atras. Me restringieron la cuenta por ingresar fondos de webmoney a la Tarjeta Net+, segun ellos estaba prohibido... Bueno aduje desconocimiento del Tema... Pero con toda "cordialidad" reactivaron mi cuenta pero con la amenaza que si volveria hacerlo mi cuenta seria cancelada indefinidamente...
Sent from my BlackBerry using Tapatalk