¿Cómo liberar pago entre usuarios en Payoneer?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos por favor, quien me indica como puedo liberar la opción de envío de pago entre usuarios payonner, no soy freelancer solo cobro adsense por ese medio, he cobrado una sola vez pero sigo sin tener habilitada la opción de envió de pagos entre usuarios

Esto es lo que me aparece al querer realizar un pago
OG0aN-ycSom8PKzUBY9-8g.png

espero puedan ayudarme, gracias

solo puedes retirar dinero a cuenta bancaria para poder enviar no recuerdo si es 200 que tienes que tener en tu cuenta saludos

solo puedes retirar dinero a cuenta bancaria para poder enviar no recuerdo si es 200 que tienes que tener en tu cuenta saludos

y como hacen los usuarios que envian a otro con payonner? tal vez fue que no me explique bien disculpe

y como hacen los usuarios que envian a otro con payonner? tal vez fue que no me explique bien disculpe

para habilitar la opcion de hacer pagos tienes que haber recibido 200 dolares si no me equivoco una vez recibas esa cantidad ya podras enviar

para habilitar la opcion de hacer pagos tienes que haber recibido 200 dolares si no me equivoco una vez recibas esa cantidad ya podras enviar

Muchas gracias por tu ayuda amigo, justo cuando me respondió, iniciaba sesión con soporte vía chat y me mencionaron lo mismo, aunque no hablaron de un monto en especifico pero si que debo tener mas actividad en la cuenta. gracias y saludos

- - - Actualizado - - -

La respuesta a este tema iniciado es la siguiente:

Como me lo menciona el amigo [MENTION=185694]virtualc[/MENTION] hay que tener movimientos en la cuenta payonner para que automáticamente se libere la opción de envío de dinero entre usuarios.

Me comunique con soporte payonner vía chat y de verdad que no espere ni 1 minuto y me atendieron, las respuestas que ellos me dieron fueron:

1) Tener mas movimientos en la cuenta para así poder optar por el beneficio de envío de dinero entre usuarios.

2) No me hablaron de un monto en especifico, me imagino que por reglamentos de ellos no lo pueden decir.

Recomiendo utilizar el soporte de payonner de verdad había leído que tardaban mucho en atender y no dure ni un minuto en espera, tal vez tuve suerte, jajaja.

Bueno muchachos ya saben cual es la solucion y gracias nuevamente al señor [MENTION=185694]virtualc[/MENTION] por ayudarme.

Saludos y cierro tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás