para habilitar la opcion de hacer pagos tienes que haber recibido 200 dolares si no me equivoco una vez recibas esa cantidad ya podras enviar
Muchas gracias por tu ayuda amigo, justo cuando me respondió, iniciaba sesión con soporte vía chat y me mencionaron lo mismo, aunque no hablaron de un monto en especifico pero si que debo tener mas actividad en la cuenta. gracias y saludos
- - - Actualizado - - -
La respuesta a este tema iniciado es la siguiente:
Como me lo menciona el amigo [MENTION=185694]virtualc[/MENTION] hay que tener movimientos en la cuenta payonner para que automáticamente se libere la opción de envío de dinero entre usuarios.
Me comunique con soporte payonner vía chat y de verdad que no espere ni 1 minuto y me atendieron, las respuestas que ellos me dieron fueron:
1) Tener mas movimientos en la cuenta para así poder optar por el beneficio de envío de dinero entre usuarios.
2) No me hablaron de un monto en especifico, me imagino que por reglamentos de ellos no lo pueden decir.
Recomiendo utilizar el soporte de payonner de verdad había leído que tardaban mucho en atender y no dure ni un minuto en espera, tal vez tuve suerte, jajaja.
Bueno muchachos ya saben cual es la solucion y gracias nuevamente al señor [MENTION=185694]virtualc[/MENTION] por ayudarme.
Saludos y cierro tema :encouragement: