¿Cómo liberar saldo retenido en PayPal de forma rápida?

• Autor Autor fabian210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabian210

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola tengo un saldo en Paypla retenido, pero no sé que tengo que hacer para bajarlo

Proyecto nuevo - 2023-11-13T170410.816.webp

Proyecto nuevo - 2023-11-13T170759.232.webp

Alguien sabe como puedo bajarlo de forma exitosa o el que pueda ayudarme a bajarlos rápido me avisa por el interno

Hola, tendrás que confirmar la recepción del producto o servicio por parte del comprador, o esperar los 21 días reglamentarios. También puedes solicitar al comprador que confirme el recibo en su cuenta de PayPal, lo que puede acelerar el proceso.

Dile a la persona que te lo envió, a ella le sale una opción para liberarlo rápido... sino te toca esperar el tiempo establecido.

En caso de que la cuenta sea nueva, es normal que suceda.

Dile a la persona que te lo envió, a ella le sale una opción para liberarlo rápido... sino te toca esperar el tiempo establecido.
Adskeeper me lo envio

21 días, después se libera solo, después te ponen límite mensual de 200$ y va aumentando poco a poco…. Paypal y sus cosas.
Esto de los 200$ mensual es nuevo?

Una pregunta amigo, ¿qué tal los anuncios de Adskeeper?.

Habla directamente con Adskeeper para ver si pueden echarlo para atrás y volverlo a enviar.
Pues me fue bien medio mes sacaba de media como 40$ diarios me bajaron el cpm y los quite

Pues me fue bien medio mes sacaba de media como 40$ diarios me bajaron el cpm y los quite
Prueba Adsterra, yo es la que siempre uso y después de probar muchas es la que más paga, los anuncios son un poco mierdas... pero pagan bien.

Te preguntaba más que todo por saber el tipo de anuncios que ponen, si son muy invasivos y más legales.

Prueba Adsterra, yo es la que siempre uso y después de probar muchas es la que más paga, los anuncios son un poco mierdas... pero pagan bien.

Te preguntaba más que todo por saber el tipo de anuncios que ponen, si son muy invasivos y más legales.
No ahora estoy con pubfuture y adsvictory (usa ad manager) y me están pagando decente así que intentaré con ellos por ahora

Contacta a paypal, dile que un amigo te envio ellos te ayudan con eso, a mi me ha ocurrido y ellos me han ayudado

21 días, después se libera solo, después te ponen límite mensual de 200$ y va aumentando poco a poco…. Paypal y sus cosas.
200$ para poder retirar??? y que pasa si retiro por Nequi también tendrá ese límite ??

200$ para poder retirar??? y que pasa si retiro por Nequi también tendrá ese límite ??
Compa, ve a la sección de ayuda, saca el pin de asistencia, luego llama a paypal al 018000 y alli te ayudan a librerar, una vez liberado puedes sacar a nequi sin problema

Atrás