Z4IK0
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
no, 200$ es el importe mensual que te pone Paypal para tenerlos inmediato, después de 200$ ya te llegan retenidos, no tiene nada que ver con los retiros, solo con los Paypal recibidos.200$ para poder retirar??? y que pasa si retiro por Nequi también tendrá ese límite ??
No importa que sean pagos por parte de una empresa ???no, 200$ es el importe mensual que te pone Paypal para tenerlos inmediato, después de 200$ ya te llegan retenidos, no tiene nada que ver con los retiros, solo con los Paypal recibidos.
mensualmente vas aumentando, por ejemplo, yo me cree una cuenta Paypal recién y me colocaron 500$ mensual, ya ahora me llegan todos retenidos
Sea quien sea amigo. Después de ese límite que te ponga Paypal los pagos te llegan retenido por 48 horas para que el comprador le de confirmar recepción y así.No importa que sean pagos por parte de una empresa ???
Tienes razon, igual ya envie mensaje a adskeeper y paypal para agilizar el asuntoSea quien sea amigo. Después de ese límite que te ponga Paypal los pagos te llegan retenido por 48 horas para que el comprador le de confirmar recepción y así.
Seh, sabes cuál es el problema de llamar a Paypal para que te liberen los pagos que ya también llegan a un límite y te dicen que ya el sistema no los deja y que debes esperar si o si las 48 horas, ya me ha pasado…Tienes razon, igual ya envie mensaje a adskeeper y paypal para agilizar el asunto
Bueno seguiré tu consejo y esperaré entoncesSeh, sabes cuál es el problema de llamar a Paypal para que te liberen los pagos que ya también llegan a un límite y te dicen que ya el sistema no los deja y que debes esperar si o si las 48 horas, ya me ha pasado…
yo la cuenta por eso la dejaré en reposo hasta el próximo mes para pedir aumento así sea a 1000$ y tener un poquito más libre y menos estrés.
Hola amigo, con cuantas visitas diarias generabas eso?Pues me fue bien medio mes sacaba de media como 40$ diarios me bajaron el cpm y los quite
entre 40 a 150k de visitas diarias a veces llegaba a generar entre dos empresas los 90$ diariosHola amigo, con cuantas visitas diarias generabas eso?
Son bastantes visitas, yo a lo mucho puedo llegar a los 30.000 hasta 45.000 pero de igual manera gano muy poco con MGID, voy a probar con adskeeper haber si hay diferencia en gananciasentre 40 a 150k de visitas diarias a veces llegaba a generar entre dos empresas los 90$ diarios
por lo menos ayer me fue bien y saque 100$ entre pubfuture y adsvictory
Te recomiendo advictory usa anuncios de google, todavia no he cobrado con ellos pero creo que son serio ya que trabajan con ad managerSon bastantes visitas, yo a lo mucho puedo llegar a los 30.000 hasta 45.000 pero de igual manera gano muy poco con MGID, voy a probar con adskeeper haber si hay diferencia en ganancias
Esto ayuda en algo, es decir que alguien me pague 3 veces 1$ por paypal, se ayuda a liberarlo mas rápido o pueden limitarme la cuenta???Seh, sabes cuál es el problema de llamar a Paypal para que te liberen los pagos que ya también llegan a un límite y te dicen que ya el sistema no los deja y que debes esperar si o si las 48 horas, ya me ha pasado…
yo la cuenta por eso la dejaré en reposo hasta el próximo mes para pedir aumento así sea a 1000$ y tener un poquito más libre y menos estrés.
Si, pero si o si tengo que esperar hasta diciembre???? Además porque dice venta si me pagaron como editor en adskeeper, que tiene que ver una venta de producto con un pago de editor¿Cuenta nueva?
Si es asi es lo normal que eso pase.
Es raro que un pago de una empresa te llegue retenido, yo tengo mi cuenta PayPal vinculada a Tiktok y aunque tengo ya el límite mensual esos pagos no me llegan retenidos por nada. Porque no son pagos justamente de un servicio vendido o algo así que deba ser revisado.Si, pero si o si tengo que esperar hasta diciembre???? Además porque dice venta si me pagaron como editor en adskeeper, que tiene que ver una venta de producto como un pago de editor
No sé que decirte. Yo personalmente dejaré reposar la cuenta hasta el próximo mes, no quiero arriesgar dinero retenido por 48 horas para que a las 40 horas limiten la cuenta permanente y pierda el dinero, me toca esperar 17 días para volver a tener acceso inmediato a los pagos que reciba y poder solicitar un aumento mensual. De recomendarte que recibas 4 pagos de 1$ no sé si recomendarlo, podría ser sospechoso para PayPal. No puedo decirte sisi o no. Prefiero que alguien con más experiencia te brinde esa info, de momento esperar los 21 días.Esto ayuda en algo, es decir que alguien me pague 3 veces 1$ por paypal, se ayuda a liberarlo mas rápido o pueden limitarme la cuenta???
Si, pero si o si tengo que esperar hasta diciembre???? Además porque dice venta si me pagaron como editor en adskeeper, que tiene que ver una venta de producto con un pago de editor
sabia desicion, es mejor no arriesgarse intentando apresutar la liberacionEs raro que un pago de una empresa te llegue retenido, yo tengo mi cuenta PayPal vinculada a Tiktok y aunque tengo ya el límite mensual esos pagos no me llegan retenidos por nada. Porque no son pagos justamente de un servicio vendido o algo así que deba ser revisado.
No sé que decirte. Yo personalmente dejaré reposar la cuenta hasta el próximo mes, no quiero arriesgar dinero retenido por 48 horas para que a las 40 horas limiten la cuenta permanente y pierda el dinero, me toca esperar 17 días para volver a tener acceso inmediato a los pagos que reciba y poder solicitar un aumento mensual. De recomendarte que recibas 4 pagos de 1$ no sé si recomendarlo, podría ser sospechoso para PayPal. No puedo decirte sisi o no. Prefiero que alguien con más experiencia te brinde esa info, de momento esperar los 21 días.
Si fue un servicio debes marcar que el servicio se completó y te reducen el tiempo de 21 días a 5-7 días. Si lo quieres más rápido luego de marcar el pago como "Servicio completado" en 48 horas te habilitan un botón para que el cliente mismo libere instantáneamente el pago.Hola tengo un saldo en Paypla retenido, pero no sé que tengo que hacer para bajarlo
Ver el archivo adjunto 1136099
Ver el archivo adjunto 1136113
Alguien sabe como puedo bajarlo de forma exitosa o el que pueda ayudarme a bajarlos rápido me avisa por el interno
Ya hable con el soporte de PayPal y me pidieron unas verificaciones, luego de eso le mandaron un correo a adskeeper para que libere los $$$Si fue un servicio debes marcar que el servicio se completó y te reducen el tiempo de 21 días a 5-7 días. Si lo quieres más rápido luego de marcar el pago como "Servicio completado" en 48 horas te habilitan un botón para que el cliente mismo libere instantáneamente el pago.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?