Cómo liberar un pago retenido

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

customtechess

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria saber que tengo que hacer para que el pago no salga retenido, tengo que confirmar que me llego?

Hola, basado en mis experiencias, eso suele pasar cuando la persona que envía el pago no ha confirmado recepción.

Hola, basado en mis experiencias, eso suele pasar cuando la persona que envía el pago no ha confirmado recepción.
Si me fije en el correo y dice que tiene que confirmar que ya le llego el producto y me lo liberan en 24hs.

Contacta a la persona y dile que le harás reembolso, así te envía el pago de nuevo y seguro llega sin problemas.

Tengo entendido cuando sale retenido es de forma temporal como 24 horas

Tengo entendido cuando sale retenido es de forma temporal como 24 horas
Si lei eso en el email y dice una vez que confirme el envio se liberara en 24hs.

Si es fin de semana a veces tarda más, el retenido es para dar tiempo a la persona a desconocer el gasto por si se tratase de un error o un robo, según y o no tiene que hacer nada, sólo ambos deben esperar.

Si le sale retenido, solo tiene que decirle a la otra persona que confirme la recepción , así se te liberara el dinero el dinero a los minutos

Si le sale retenido, solo tiene que decirle a la otra persona que confirme la recepción , así se te liberara el dinero el dinero a los minutos
Ya lo solucione, gracias.

Si lei eso en el email y dice una vez que confirme el envio se liberara en 24hs.
si te llego retenido, dile a la persona que envio el pago que valla a la factura y encontrara un boton que dice confirmar recepcion y hay se te liberara al instante

si te llego retenido, dile a la persona que envio el pago que valla a la factura y encontrara un boton que dice confirmar recepcion y hay se te liberara al instante
Si ya hizo eso, gracias ^^

Es solo seguridad de paypal

Atrás