Hola betas, un cliente tiene un problema y hasta ahora no sabemos cómo responder para no ver tan afectado el negocio. Ya se hizo un comunicado y los clientes habituales están al tanto, pero no los nuevos.
Resulta que una página de estafa, que se dedica a "comprar Paypal" (en realidad no compran, solo estafan) a estado enviando ataques constante de me enojas a las publicaciones de la página que manejamos.
La página que está "atacando" por así decirlo, es "Cambios Reyes", supongo algunos la deben de haber visto. En la página web de mi cliente, hay una lista negra de páginas estafas, en la que se encuentra ella.
Quizás por eso, durante los últimos días, han mandado entre 50 a 100 me enoja a las publicaciones que promocionamos. Estás reacciones son bots, ¿Cómo podemos hacer al respecto?
Los me enojas son bots, así que basta con mostrarle a los clientes que son como árabes y perfiles falsos para que entiendan... Pero a simple vista, se pierden bastantes clientes que no conocen de ésto...
Además que tanto esa página como otras se dedican a robar los diseños que hacemos para usarlos en sus páginas. Con esto afectan la imagen de la página que manejamos, pero ante esto no podemos hacer nada ya. Lo roban incluso con marca de agua y usan hasta el nombre de la página.
Quedó atento a sus sugerencias, gracias.