Cómo lidiar con ataques de 'Me Enoja' y proteger la imagen del negocio

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, un cliente tiene un problema y hasta ahora no sabemos cómo responder para no ver tan afectado el negocio. Ya se hizo un comunicado y los clientes habituales están al tanto, pero no los nuevos.

Resulta que una página de estafa, que se dedica a "comprar Paypal" (en realidad no compran, solo estafan) a estado enviando ataques constante de me enojas a las publicaciones de la página que manejamos.

La página que está "atacando" por así decirlo, es "Cambios Reyes", supongo algunos la deben de haber visto. En la página web de mi cliente, hay una lista negra de páginas estafas, en la que se encuentra ella.

Quizás por eso, durante los últimos días, han mandado entre 50 a 100 me enoja a las publicaciones que promocionamos. Estás reacciones son bots, ¿Cómo podemos hacer al respecto?

Los me enojas son bots, así que basta con mostrarle a los clientes que son como árabes y perfiles falsos para que entiendan... Pero a simple vista, se pierden bastantes clientes que no conocen de ésto...

Además que tanto esa página como otras se dedican a robar los diseños que hacemos para usarlos en sus páginas. Con esto afectan la imagen de la página que manejamos, pero ante esto no podemos hacer nada ya. Lo roban incluso con marca de agua y usan hasta el nombre de la página.

Quedó atento a sus sugerencias, gracias.

Poco podrán hacer bro, no hay nada contra eso.

Lo recomendable es seguir trabajando y demostrar que ustedes no son una farsa, ahí ya entrarían estrategias de posicionamiento.

Limita el público de tu página o bien los post.

Limita el público de tu página o bien los post.

No lo había pensado, pero tiene sentido basta con limitar / bloquear cualquier otro país que no sea Venezuela. Solo Venezuela nos interesa.

Crack, gracias. Aplicaremos esto a ver 😍

No lo había pensado, pero tiene sentido basta con limitar / bloquear cualquier otro país que no sea Venezuela. Solo Venezuela nos interesa.

Crack, gracias. Aplicaremos esto a ver 😍
Perderias clientes de otros paises pero limitaria las reacciones que es tu problema.

Difícilmente sabrás de donde vienen los perfiles, limitar las publicaciones no es una buena opción y más por tu tipo de negocio

Perderias clientes de otros paises pero limitaria las reacciones que es tu problema.

Solos nos dirigimos a Venezuela, por lo que no abría problemas. Además podríamos bloquear otros países por un tiempito y listo.

Pero como te digo, no se sabe de dónde vendrán los perfiles.

Tu página ya está detectada y aunque limites, entraran a tu página de forma directa y listo, estas limitando, no ocultando.

50 o 100 reacciones, es relativamente poco, yo te las podría hacer con mis perfiles.

- Limita que solo los que le den me gusta a tu pagina pueda reaccionar.

- Con el tema de las imágenes utiliza marca de agua para que eso no suceda pero tienes que saber hacerlo si no facebook no te va dejar montar el anuncio como publicidad.

El ultimo consejo de gratis y mas sabio que de puedo dar es que montes tu publicidad en instagram en facebook hay muchos saboteadores que te quitan clientes 😡

Difícilmente nos interesen clientes de otros países. Nos dirigimos únicamente a Venezuela: a ellos enviar reacciones segmentados les costará o más dinero, o más trabajo. Y tendrán que mandar aproximadamente 200 diarios que si, no es mucho, pero tiene su trabajo y/o gasto, además de estar pendiente de cuando publiquemos 🙄

Aunque si pueden entrar de forma directa, sería un problema...

La publicidad no es decisión mía. Ya desde un principio le he aconsejado al dueño de la página que Instagram sea lo primordial. Facebook si dejas de hacer publicidad, muere. Instagram no. Aunque bueno, ya esa decisión no la puedo tomar yo 🙁

La solucion de bloquear todos los paises menos Venezuela tiene altas posibilidades de resolver tu problema, excepto en el caso que la persona que te esta atacando tenga perfiles propios para hacerlo, si este es el caso, lo unico que puedes hacer es aplicar el mismo metodo, yo hara unos 8 años trabaje para un estadounidense que tenia 200 personas dedicadas unica y exclusivamente a esta practica asi que no es algo nuevo, ni algo que facebook te vaya a ayudar a resolver.

Pues, hemos aplicado varias cosas, incluyendo devolver la jugada.

Además le dejamos un mensajito de cariño:

Última edición: