Cómo lidiar con clics fraudulentos en Adsense

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

El otro día gracias a que publiqué mi página en este Foro, algún graciosillo se pasó y me hizo 500 clics fraudulentos, sí, 500.

Resulta que cuando me habían hecho 65 clic fraudulentos los reporté y cuando me hicieron los 500 también los reporté, por lo que tenía un total de 264€ conseguidos ese día y al cabo de 10-15 minutos empezaron a restarme y restarme hasta que llegaron a 66€.

Terminé el día con 66€ y quizás ahí hay dinero de clics fraudulentos y no me lo han restado.

¿Creéis que me podrían banear por eso? Yo reporté las 2 veces desde que vi el adsense, con todos los datos pertinentes, pero aún así me dejaron esa cantidad de dinero y lo único que me faltaba es que me baneen y se queden más de 200€ que me tienes que pagar por culpa de un hijo de su santa madre (si me estás leyendo, ahí te lo pague el karma).

¿Qué opináis?

P.D: Y sí fue por poner el link en este Foro, ya que da la casualidad que el día que pongo el link aquí me llegan clics fraudulentos de esa manera y desde que lo quito no me ha llegado ni 1 más.

Saludos,

Lyndbeck

Te van a banear casi seguro, y si no lo hacen lo malo que el usuario que te metió los clics ya tiene tu pagina y lo volvera a hacer, que triste por ese usuario :grumpy:

por eso nunca pongo mis sitios en el foro, hay mucho envidioso y mala gente. No todos pero algunos por ahí nunca faltan. Por eso mejor mantener tus webs solo para ti.

Yo te recomiendo que le desautorizes el sitio dentro de Adsense mientras que resuelves el problema. De otra manera 95% que te pueden hacer el ban a tu cuenta de Adsense.

Bueno, gracias por sus opiniones.

Volveré a reportar los clics de ese día y a ver que sucede.

Creo que existe un plugin para evitar los clics fraudulentos, y en el foro abundan personas que por envidia, que no les llega trafico, se desquitan con quien puede, por eso es recomendable, no presentar tus sitios principales en el foro, ya que asi como hay muchas personas que ayudan, existen personas que no tienen nada que hacer

Así me banearon la cuenta a mi al llegar al foro, hace algunos años, no importo que reportara clics fraudulentos, adsense dijo muchas gracias pero representas un peligro para mis anunciantes y adiós cuenta, si mal no recuerdo, este es el plugin para evitar clics de fraude https://wordpress.org/plugins/adsense-click-fraud-monitoring/, si no es, quizás alguien mas te pueda ayudar, para instalar ese plugin, siempre y cuando tengas tu sitio en WP

Saludos y mucha suerte con tu cuenta

Cesar

Creo que existe un plugin para evitar los clics fraudulentos, y en el foro abundan personas que por envidia, que no les llega trafico, se desquitan con quien puede, por eso es recomendable, no presentar tus sitios principales en el foro, ya que asi como hay muchas personas que ayudan, existen personas que no tienen nada que hacer

Así me banearon la cuenta a mi al llegar al foro, hace algunos años, no importo que reportara clics fraudulentos, adsense dijo muchas gracias pero representas un peligro para mis anunciantes y adiós cuenta, si mal no recuerdo, este es el plugin para evitar clics de fraude https://wordpress.org/plugins/adsense-click-fraud-monitoring/, si no es, quizás alguien mas te pueda ayudar, para instalar ese plugin, siempre y cuando tengas tu sitio en WP

Saludos y mucha suerte con tu cuenta

Cesar

No, no.

Yo tengo una Faucet.

Ya he reportado los clics, pero voy a buscar el Foro de Google para dejar mi opinión sobre esta mierda.

Porque hay gente mala, haciendo eso? :s

Yo por eso nunca pongo mis webs (aunque no tengan adsense) en secciones como "presume tu web" y otras, porque uno nunca sabe con qué tipo de personas mal intencionadas se puede llegar a encontrar !! 😕

Yo siempre digo lo mismo...el que viene a este foro a dejar sus sitios está cometiendo un error tremendo. Se piensa que mejorará su tráfico...o algo así! Pero, consigues solo lo contrario...Nunca he visto tantos envidiosos como los que hay aquí. La envidia es el reflejo de la inutilidad, la falta de capacidad...pero seguro que el karma actúa...y el individuo que te hizo eso recibirá su merecido.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] Existen mafias en los foros que quieren dañar a la competencia, o simplemente lo hacen por diversion. Pero sabes que, aquellas personas perjudican a los demas, se les regresan 3 veces el daño. Es la ley del karma, crean o no crean.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] Existen mafias en los foros que quieren dañar a la competencia, o simplemente lo hacen por diversion. Pero sabes que, aquellas personas perjudican a los demas, se les regresan 3 veces el daño. Es la ley del karma, crean o no crean.

Sí, sí, pero por más que paguen ellos, a mí nadie me devolverá los 120-130$ que me he gastado en mi página web y los 200€ que me tiene que pagar adsense.

Sí, sí, pero por más que paguen ellos, a mí nadie me devolverá los 120-130$ que me he gastado en mi página web y los 200€ que me tiene que pagar adsense.

Entiendo, quizas recuperes lo perdido la proxima vez, el dinero va y viene.

Entiendo, quizas recuperes lo perdido la proxima vez, el dinero va y viene.

¿La próxima vez XD? ¿De dónde sacaré otro adsense? Nadie de mi familia estaría de acuerdo a recibir mi dinero en su cuenta bancaria, me creé una cuenta BBVA únicamente para poder cobrar de adsense, no me cobran comisiones, pero si no recibo dinero y no uso la tarjeta, sí me cobraran...

¿La próxima vez XD? ¿De dónde sacaré otro adsense? Nadie de mi familia estaría de acuerdo a recibir mi dinero en su cuenta bancaria, me creé una cuenta BBVA únicamente para poder cobrar de adsense, no me cobran comisiones, pero si no recibo dinero y no uso la tarjeta, sí me cobraran...

ya te lo habia dicho en el otro foro, con que fin es que presentas una web en este foro?, si es una web que ganas con adsense no hay excusa para ser presentado aqui, nadie hará click en tu anuncio o en su defecto te haran clicks como te pasó ahora.

Siempre hay una salida. Pero por ahora tienes que atender ese problema, osea salvar tu cuenta adsense, es tu prioridad. Si por lo menos podriamos saber quien es el saboteador de cuentas adsense por medio del ip en el whois, entonces podrias bloquearlo.

De verdad, suenas a como si fueras un niñato de 17 o 18 años con una rabieta. Un aprendizaje nuevo que has tenido. Te aseguro que ya no publicarás ninguna web/canal de youtube/etc en este foro... La mejor universidad es la Universidad de la vida...ya la vas conociendo, verdad?

ya te lo habia dicho en el otro foro, con que fin es que presentas una web en este foro?, si es una web que ganas con adsense no hay excusa para ser presentado aqui, nadie hará click en tu anuncio o en su defecto te haran clicks como te pasó ahora.

1º. A mí nadie me había dicho nada, lo único que me dijeron antes de venir a este Foro es que aquí hay mucho estafador.

2º. Yo publiqué mi página para que la gente me dijese como colocar de mejor forma los anuncios o si había algo que mejorar.

- - - Actualizado - - -

De verdad, suenas a como si fueras un niñato de 17 o 18 años con una rabieta. Un aprendizaje nuevo que has tenido. Te aseguro que ya no publicarás ninguna web/canal de youtube/etc en este foro... La mejor universidad es la Universidad de la vida...ya la vas conociendo, verdad?

Sí tengo 18 años y no, no soy un niñato, un poco de respeto.

¿Qué gracia te haría a ti si el trabajo de 2 meses te lo joden en 10 minutos? ¿Crees que uno entra a este Foro sabiendo lo que hacen aquí?

Sí, sí, ya uno la va conociendo, menos mal que yo por mucho que me hagan no se lo hago a los demás, pero eso, un poco más de respeto.

- - - Actualizado - - -

Siempre hay una salida. Pero por ahora tienes que atender ese problema, osea salvar tu cuenta adsense, es tu prioridad. Si por lo menos podriamos saber quien es el saboteador de cuentas adsense por medio del ip en el whois, entonces podrias bloquearlo.

Al menos tú intentas ayudar, no como otros.

La única forma viable que veo de contactarme con Google es mediante el formulario de clics fraudulentos, ya esto lo hice antes.

¿Conoces alguna manera de contactar con ellos mediante algún Foro, etc... para que revisen mi problema? Me da igual que me quiten TODOS los ingresos de ese día (yo mismo se lo dije en el mensaje que les mandé), pero el baneo ni de coña.

1º. A mí nadie me había dicho nada, lo único que me dijeron antes de venir a este Foro es que aquí hay mucho estafador.

2º. Yo publiqué mi página para que la gente me dijese como colocar de mejor forma los anuncios o si había algo que mejorar.

- - - Actualizado - - -

¿Qué gracia te haría a ti si el trabajo de 2 meses te lo joden en 10 minutos? ¿Crees que uno entra a este Foro sabiendo lo que hacen aquí?

Sí, sí, ya uno la va conociendo, menos mal que yo por mucho que me hagan no se lo hago a los demás, pero eso, un poco más de respeto.

- - - Actualizado - - -

La única forma viable que veo de contactarme con Google es mediante el formulario de clics fraudulentos, ya esto lo hice antes.

¿Conoces alguna manera de contactar con ellos mediante algún Foro, etc... para que revisen mi problema? Me da igual que me quiten TODOS los ingresos de ese día (yo mismo se lo dije en el mensaje que les mandé), pero el baneo ni de coña.

En el foro de adsense en español te pueden ayuda, a mi siempre me ayudaron por ahi.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

En el foro de adsense en español te pueden ayudar, a mi siempre me ayudaron por ahi.

Atrás