elfoxy25
Dseda
Diseñador
Hola a todos es de adsense me dicen que tengo contenido protegido por derechos de autor que hago ? No se cual es, me pueden ayudar porfavor. Enlace eliminado
Relacionado al tema, hay problema por tener un blog con videos de cantantes? o el problema es la descarga del video?
Porque se me hace injusto que por poner un video adsense te quiera penalizar, siendo que los videos por lo general estan hospedados en youtube propiedad de google.
En este caso el problema es la descarga cierto?
entonces que tengo que hacer ? quitar las descargas a todos los videos que tengo en la web ? si hago eso ya no sera descargamp4.netCiertamente es la descarga, no puede ofrecer descargas si no es el propietario del video.
entonces que tengo que hacer ? quitar las descargas a todos los videos que tengo en la web ? si hago eso ya no sera descargamp4.net
como cuales ? infolinks ? o ay alguno mas que este bien ?Puedes continuar con tu sitio de descargas (mas conocido como warez) investiga un poco sobre esto, adsense prohibe este tipo de webs. Son descargas ilegales. Podrás usar otro tipo de anunciantes.