Buenas gente, quiero hacer una consulta a los emprendedores o gente que ofrece sus servicios. Cree un bot para whatsapp con multiples funciones, descarga musica, videos, traduce, tiene muchisimas funciones. El bot lo tengo funcionando 24/7 todo el dinero que le invierto sale de mi bolsillo. Hosting/Actualizaciones/electricidad. Bien. Lo tengo funcionando hace mas de 1 año y medio. Solamente cobro 1 dolar mensual para hacer vip a la persona y que pueda utilizar el bot sin limites y con todo tipo de funciones. todos sabemos que 1 dolar hoy en dia no es nada y aun asi recibo mucho hate diciendo que soy una " rata" " que por que lo cobro ". invierto mas de 200 usd por mes en este proyecto y aun asi la gente me tira hate por que no quieren pagar 1 dolar.
Me pasa en mi nicho de trabajo y es exactamente lo mismo
La competencia o gente envidiosa que ve que das algo a bajo costo "malogrando el servicio"
En el sistema de plugins y temas para wordpress gpl, el precio común es de 4.99 (5) hasta 18 o 20 dolares mensuales, algunos hasta 60 dependiendo tus requerimientos de descargas
Yo ofrezco desde planes gratis a mensuales de menos de 4$ y hay gente que le molesta
Estoy seguro, es gente que no es mi público objetivo, siempre buscarán menospreciar tu trabajo
Más cuando te está yendo bien
Yo entiendo eso de que gastas y poco recuperas y es un sacrificio y un aporte lo que haces
Gente envidiosa, criticona o mal intencionada siempre habrá
Te lo digo por experiencia, pero te diré algo
Si hay gente molestándose en expresarte su enojo, es porque estás haciendo algo bien y les da envidia.