darkamelot Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 Mar 2013
Seré bien preciso, no vengo a llorar ni a desconocer las políticas de google adsense ni nada de ese estilo, estoy en adsense desde 2009 y hace unos días me apareció en mi cuenta lo siguiente:
Fué por contenido grosero y ya borre el contenido que infringia las normas y ademas estoy revisando toda mi pagina por las dudas..
Mi pregunta es qué me recomiendan hacer?
- Impugnar la notificación?
- Cambiar el dominio al sitio? (porqué solo el dominio esta inhabilitado, si lo cambio aparece la publicidad pero no quiero ser desleal con google)
Si es impugnar cuanto se demoraran en resolver?
Me revisaran la página completa (mi página es del 2009 y no creo que se demoren poco en revisarla) o solo mirarán que la url de ejemplo no incumpla las políticas?
Qué probabilidades tendré de que me permitan el volver a poner publicidad?
Gracias de antemano
Fué por contenido grosero y ya borre el contenido que infringia las normas y ademas estoy revisando toda mi pagina por las dudas..
Mi pregunta es qué me recomiendan hacer?
- Impugnar la notificación?
- Cambiar el dominio al sitio? (porqué solo el dominio esta inhabilitado, si lo cambio aparece la publicidad pero no quiero ser desleal con google)
Si es impugnar cuanto se demoraran en resolver?
Me revisaran la página completa (mi página es del 2009 y no creo que se demoren poco en revisarla) o solo mirarán que la url de ejemplo no incumpla las políticas?
Qué probabilidades tendré de que me permitan el volver a poner publicidad?
Gracias de antemano
Última edición: