Cómo lidiar con el sitio web inhabilitado de Adsense

darkamelot Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2013
Seré bien preciso, no vengo a llorar ni a desconocer las políticas de google adsense ni nada de ese estilo, estoy en adsense desde 2009 y hace unos días me apareció en mi cuenta lo siguiente:

adsense.jpg

Fué por contenido grosero y ya borre el contenido que infringia las normas y ademas estoy revisando toda mi pagina por las dudas..

Mi pregunta es qué me recomiendan hacer?

- Impugnar la notificación?
- Cambiar el dominio al sitio? (porqué solo el dominio esta inhabilitado, si lo cambio aparece la publicidad pero no quiero ser desleal con google)

Si es impugnar cuanto se demoraran en resolver?
Me revisaran la página completa (mi página es del 2009 y no creo que se demoren poco en revisarla) o solo mirarán que la url de ejemplo no incumpla las políticas?
Qué probabilidades tendré de que me permitan el volver a poner publicidad?

Gracias de antemano

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Y solo nos quieres platicar, o para que tapas el sitio :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Seré bien preciso, no vengo a llorar ni a desconocer las políticas de google adsense ni nada de ese estilo, estoy en adsense desde 2009 y hace unos días me apareció en mi cuenta lo siguiente:

adsense.jpg

Y tu pregunta seria?....

darkamelot

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2013
perdón, le di a publicar sin querer (no pensé que llegarían respuestas tan rápidas) ya edite mi mensaje

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
perdón, le di a publicar sin querer (no pensé que llegarían respuestas tan rápidas) ya edite mi mensaje

Sino te dieron opcion para solucionar (te dan 48hs) es raro que te permitan volver a usar adsense en ese sitio. Pero avisa a google que ya eliminaste todo ese contenido desde aca: https://www.google.com/adsense/app#policy-appeal
Y espera a ver que pasa... y el tiempo...pues depende de los admin de adsense...

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Cambiar el dominio al sitio? es lo mejor

Deberias saber que esta prohibido la groseria en adsense :p

Son cositas que a veces a uno se le escapa pero con el tiempo vas aprendiendolo

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Sino te dieron opcion para solucionar (te dan 48hs) es raro que te permitan volver a usar adsense en ese sitio. Pero avisa a google que ya eliminaste todo ese contenido desde aca: https://www.google.com/adsense/app#policy-appeal
Y espera a ver que pasa... y el tiempo...pues depende de los admin de adsense...

tengo un problema igual, mi sitio esta en blogger, cambie el link que adsense inhabilito www.xxxxxx.xx a otro blog habilitado pero me bota error despues de aceptar las configuraciones de DNS las acepta pero al querer entrar al link me bota error y no carga nada :confused: algun consejo?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
tengo un problema igual, mi sitio esta en blogger, cambie el link que adsense inhabilito www.xxxxxx.xx a otro blog habilitado pero me bota error despues de aceptar las configuraciones de DNS las acepta pero al querer entrar al link me bota error y no carga nada :confused: algun consejo?

No tengo idea... osea no te entiendo... veamos... te banearon un sitio y pasaste todo a otro? y ese nuevo sitio no entra?

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
No tengo idea... osea no te entiendo... veamos... te banearon un sitio y pasaste todo a otro? y ese nuevo sitio no entra?

Osea tenia un blog y le puse un dominio XXX.xxx - Official .XXX Directory y deshabilitaron mi dominio, entonces quite el dominio XXX.xxx - Official .XXX Directory del blog con el contenido que adsense no acepta( aunque ya modifique) y coloque el link del dominio XXX.xxx - Official .XXX Directory a otro blogger con buen contenido que acepta adsense para que apruebe nuevamente mi dominio pero me da en la carga :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Osea tenia un blog y le puse un dominio XXX.xxx - Official .XXX Directory y deshabilitaron mi dominio, entonces quite el dominio XXX.xxx - Official .XXX Directory del blog con el contenido que adsense no acepta( aunque ya modifique) y coloque el link del dominio XXX.xxx - Official .XXX Directory a otro blogger con buen contenido que acepta adsense para que apruebe nuevamente mi dominio pero me da en la carga :confused:

entiendo... entonces es algun problema de DNS, en el viejo blogspot, sacaste el dominio? para que no lo use ese sitio y no de problemas

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
entiendo... entonces es algun problema de DNS, en el viejo blogspot, sacaste el dominio? para que no lo use ese sitio y no de problemas

Si, en el viejo blogspot lo saque tambien pero no entiendo ya que configure la DNS tal como figuraba en blogger:confused:

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Hola,
Te enredaste tu mismo.

1.- Lo que debiste hacer es seguir lo que te indicaba Google Adsense, eliminando el contenido que violaba las políticas de Google Adsense.
2.- Cuando pasas todo tu sitio web a otro dominio o otro directorio en el mismo dominio (no entiendo bien esta parte) debes estar seguro que tu sitio web cargará. Si tienes problemas de configuración o programación no tiene nada que ver Google Adsense.
3.-Recomendación para todos, cuando Google Adsense te notifica, sólo seguir los consejos y tener mucha paciencia, al veces demorán en contestar o comunicarse.

Saludos,