Cómo lidiar con errores 404 en la versión móvil de mi blog

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wp542

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos.

Os hago una consulta para ver si me podéis ayudar.

Consultado el search console he visto que en uno de mis blogs hay decenas de errores 404 desde hace meses.

La inmensa mayoría son de este tipo url.com/?m=1, urls que si no estoy equivocado pertenecen a la versión móvil de blogger.

El blog estuvo en blogger, pero hace más de un año que lo cambie a wordpress he hice la redirección para pasar de las urls de blogger, con la fecha, a las url amigables de wordpress.

Es normal que las urls no existan ya que el blog ya no está en blogger. ¿Tengo que redirigir los errores a la url correcta o no hago nada?

¿Alguno de vosotros sabe algo?
Por el momento voy a borrar todos los errores en search console (por si tuviesen que ver algo con el cambio de urls de las de blogger a las amigables) y conforme vayan apareciendo errores nuevos los iré corrigiendo con redirecciones 301 a golpe de plugin :welcoming: o editando el htaccess

Es normal darse esos errores, eliminalos y haz las redirecciones correspondientes. No creo que vuelvan a regenerarse.

Tenía la esperanza de que alguien me dijese que era algo normal al hacer la redirección y que se arreglarían solos :welcoming::welcoming:

Creo que lo que voy a hacer es eliminarlos de Search Console (eso no elimina los errores, sólo hace que no se nos muestren) y conforme se vayan generando nuevos (si no recuerdo mal algunos eran bastante antiguos) ir arreglándolos poco a poco.

Redirección 301 con httacces...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ya he empezado a solucionar los errores.

Ayer los marqué todos como solucionados para ir arreglándolos conforme volvieran a surgir.

Hoy ya ha salido el primero y lo he solucionado con el plugin redirection.

La verdad es que no es lo mismo ir arreglando errores conforme salen que ponerse a solucionar más de cien en una tarde.

Ya he empezado a solucionar los errores.

Ayer los marqué todos como solucionados para ir arreglándolos conforme volvieran a surgir.

Hoy ya ha salido el primero y lo he solucionado con el plugin redirection.

La verdad es que no es lo mismo ir arreglando errores conforme salen que ponerse a solucionar más de cien en una tarde.

Por eso de vez en cuando no está de más pasarse y ver que todo esta en orden de igual modo no era necesario que lo hicieses todo de golpe pero cuanto antes mejor.

Por eso de vez en cuando no está de más pasarse y ver que todo esta en orden de igual modo no era necesario que lo hicieses todo de golpe pero cuanto antes mejor.

Ahora me pasaré todos los días y así no me da pereza. Arreglar uno o dos errores no lleva más de un minuto, pero arreglar cientos da pereza :welcoming:

Atrás