¿Cómo lidiar con clics fraudulentos de AdSense en mi blog educativo?

cesardpaz Siguiendo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Buen día compañeros, quisiera su ayuda y consejos en este caso:

1) Tengo un blog que normalmente hace cerca de 13 mil visitas diarias (tematica educativa) , lo que me genera ganancias de 25 usd (lo normal, estas temáticas pagan poco)

Ayer viernes supuestamente las ganancias del blog deberían de ser de 18 usd ... Pero me he dado cuenta que hizo 229 usd... Casi me desmayo porque a todas luces son clics fradulentos

Insertar CODE, HTML o PHP:
Paginas Vistas = 12 111
clics = 1450
CPC = 0,16
CTR = 11,97%
RPM = 18,94%

Ayer por ser viernes las visitas deberian ser de 8 mil , pero revisando en analityc ayer se disparo a 11 mil. Las visitas han subido, pero igual me preocupa estos números.

Ya mande una notificacion de clics fraudulentos a Google

¿Algún consejo? ¿Que hacer si hoy siguen los clics fraudulentos, deberia quitar adsense unos dias? ¿Golpe de suerte?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Golpe de suerte no es. Si el problema sigue quita los banners hasta que adsense conteste tu correo.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Golpe de suerte no es. Si el problema sigue quita los banners hasta que adsense conteste tu correo.

Obviamente no es golpe de suerte.. Lo que yo pienso es que al finalizar el mes adsense me reducirá drásticamente las ganancias.

Ojalá pase eso, ya que tengo la cuenta hace 5 años y nunca había tenido problemas así.

Felizmente abrí mi cuenta de adsense (sólo lo abro cuando ya salió el pago emitido) , sino ni cuenta me habría dado

Última edición:

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Si ya enviaste la notificación tranquilo, me entro la curiosidad por saber si los clics salieron bajo tu dominio o bajo varios dominios que no te pertenecen (Alguien copio tu código y lo incrusto en otro lado)...

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Si ya enviaste la notificación tranquilo, me entro la curiosidad por saber si los clics salieron bajo tu dominio o bajo varios dominios que no te pertenecen (Alguien copio tu código y lo incrusto en otro lado)...

Muy cierto, aunque recuerdo hace algún tiempo puse donde quisiera que se vean mis anuncios...Revisaré eso.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Buen día compañeros, quisiera su ayuda y consejos en este caso:

1) Tengo un blog que normalmente hace cerca de 13 mil visitas diarias (tematica educativa) , lo que me genera ganancias de 25 usd (lo normal, estas temáticas pagan poco)

Ayer viernes supuestamente las ganancias del blog deberían de ser de 18 usd ... Pero me he dado cuenta que hizo 229 usd... Casi me desmayo porque a todas luces son clics fradulentos

Insertar CODE, HTML o PHP:
Paginas Vistas = 12 111
clics = 1450
CPC = 0,16
CTR = 11,97%
RPM = 18,94%

Ayer por ser viernes las visitas deberian ser de 8 mil , pero revisando en analityc ayer se disparo a 11 mil. Las visitas han subido, pero igual me preocupa estos números.

Ya mande una notificacion de clics fraudulentos a Google

A mí me sucedió lo mismo ayer con uno de mis sitios, ese tiene entre 1,100 a 1,500 visitas al día y genera entre $2 USD a 4USD, es casi nada su productividad, pero ayer dio un enorme salto al generar $ 52 USD con un poco más de 1,150 visitas.

Por lo que veo, ayer se "alocó" el adsense, pues eso no es normal. Lo que he podido ver es que los clicks viniero de México, pero no sé cual fue la causa de tantos clicks, pues hasta superaron a las visitas los clicks. Hasta estos momentos Adsense no me ha notificado nada.

¿Recomiendan denunciarlos como "clicks inválidos?

Hay alguien más con este problema como el de cesardpaz?

Saludos!!