Cómo lidiar con infracciones de contenido y mantener anuncios in stream

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, a alguien mas le paso esto? tengo una pagina que tiene infraccion e igual tiene los anuncios in stream.
1618582671815.webp
1618582725862.webp

Cuando esta en amarillo aun generas dinero, el problema es cuando estas en rojo ahi si no cae nada , mucho cuidado por cierto ya que una vez esta en amarillo no tarda mucho en cambiar a rojo

Cuando esta en amarillo aun generas dinero, el problema es cuando estas en rojo ahi si no cae nada , mucho cuidado por cierto ya que una vez esta en amarillo no tarda mucho en cambiar a rojo
Y si está en rojo ya murió para siempre o tiene solucion??

Y si está en rojo ya murió para siempre o tiene solucion??
Muchos dicen que no otros que si, la verdad es que no se sabe al parecer es cuando a facebug le de la gana regresártela, triste mente 😢

Aun tienes la monetizacion?? me sucede lo mismo... y me da la opcion de apelar.. sera recomendable apelar?

A mi me pasa con una...la envié a revisión y me dijeron que si incumple las politicas. De todas formas sigue generando, aunque ha bajado el alcance y no sé si se debe a eso...

Cuando pasa eso, es que no tienes acceso a NUEVAS formas de monetización, la que tienes la mantienes, pero estas en la cuerda floja. Fijate que te lo aclara en el msj.
Yo pase por ese mensaje también, y al cabo de un tiempo se fue solo. Es bastante loco el sistema de Facebook, siempre tiene errores, asi que no se que es verdad y que no en sus advertencias....