M
Moisesjejox
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, escribo esto buscando orientación sin necesidad de llegar a peores términos, buscar de asustarlo y así evitar que escale con alguna denuncia que al final en venezuela es muy dificil que proceda
Mi novia y yo estamos lidiando con su ex, quien lleva más de 4 años acosándola sistemáticamente. El sujeto vive en el mismo edificio que ella, lo que complica todo. El perfil del chamo es problemático (motopirueta), yo también ando en moto pero las personas de venezuela entenderán automáticamente el perfil del pana con solo esa palabra, hace vainas como:
Agradezco cualquier consejo de alguien que haya pasado por esto.
Mi novia y yo estamos lidiando con su ex, quien lleva más de 4 años acosándola sistemáticamente. El sujeto vive en el mismo edificio que ella, lo que complica todo. El perfil del chamo es problemático (motopirueta), yo también ando en moto pero las personas de venezuela entenderán automáticamente el perfil del pana con solo esa palabra, hace vainas como:
- Acoso presencial: Le grita cosas cuando entra a su casa o está en la plaza del edificio.
- Ciberacoso: Se crea cuentas falsas en IG y FB constantemente. Aunque lo bloqueamos, busca números nuevos para escribir insistiendo en verla.
- Amenazas: Hace un tiempo envió mensajes diciendo que buscaría una pistola para matarme. Aunque no ha pasado nada físico aún, es una amenaza latente.
- Inestabilidad: Aparece por ciclos, se pierde dos meses y luego aparece a fastidiar.
Agradezco cualquier consejo de alguien que haya pasado por esto.