Cómo lidiar con los problemas y bugs diarios en Facebook

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El otro día estuve 20 minutos intentando publicar un reel, no había manera, no se publica desde PC. Cuando por fin lo consigo va y me doy cuenta que se ha publicado duplicado, creando posible problema de infracción o disminución de alcance.

Por consecuencia de esto me pongo a gritar enfadadísimo y cabreado y pego algún golpe.

Otro día me añado a favoritos el meta business suite para cada fanpage. Le doy click y siempre carga de la misma. Y así os podría poner decenas de ejemplos.

Total, que no puedo más, me está amargando esta mierda, en mi vida he visto semejante chapuza que hacen tu día a día una pesadilla, 2 o 3 años de chapuzas y bugs, no son capaces de solucionar nada. Desde PC da igual que tenga un ryzen 5600 y una rtx3600 y un tera de SSD, 16gb de ram x2, igual va "raro", nada optimizado.

Incluso os va a sorprender que le hablo de ESTO a mi psiquiatra, que estoy medicado y me está creando problemas

El otro día estuve 20 minutos intentando publicar un reel, no había manera, no se publica desde PC. Cuando por fin lo consigo va y me doy cuenta que se ha publicado duplicado, creando posible problema de infracción o disminución de alcance.

Por consecuencia de esto me pongo a gritar enfadadísimo y cabreado y pego algún golpe.

Otro día me añado a favoritos el meta business suite para cada fanpage. Le doy click y siempre carga de la misma. Y así os podría poner decenas de ejemplos.

Total, que no puedo más, me está amargando esta mierda, en mi vida he visto semejante chapuza que hacen tu día a día una pesadilla, 2 o 3 años de chapuzas y bugs, no son capaces de solucionar nada. Desde PC da igual que tenga un ryzen 5600 y una rtx3600 y un tera de SSD, 16gb de ram x2, igual va "raro", nada optimizado.

Incluso os va a sorprender que le hablo de ESTO a mi psiquiatra, que estoy medicado y me está creando problemas
Simple, usas otra red social, trabajas en otras tares, mientras esto se arregla.
Son algoritmos, programadas por humanos, SIEMPRE tendran error.
Exitos.

Simple, usas otra red social, trabajas en otras tares, mientras esto se arregla.
Exitos.
A mí ninguna otra red social me ha dado ya no solo tantos fallos, sino tan solo un fallo. Ninguna.

De hecho me gustaria programar un reel e irme a ver la tv, pero dejo el PC en modo suspension porque no me fio de programarlo y que se publique, prefiero venir a hacerlo manualmente y asegurar que se publica

Si esos bugs a me pasado publique un video salia como procesando lo elimino lo vuelvo a subir al dia siguiente veo los dos videos publicados hasta el que borre..... Toca aguantar mientras sea rentable hay que batallar con esos bugs

Me acuerdo que quería borrar post en mi página mediante el creator studio, y no me dejó, no los borraba, entonces actualizó la página, y vuelvo a seleccionar y ahora sí borra, pero resulta que el apretar F5, el creator automáticamente agrego a todas mis páginas, entonces estuve borrando post de todas mis páginas sin darme cuenta durante 5 minutos 😂 no de la que quería borrar, si no todas, porque ellos sin razón alguna agregaron a todas las páginas, es una enorme mierda facebook

Si no fuera por la monetización...le podrían prender fuego 🔥🔥🔥

Programo una historia desde PC y se publica en el momento como reel, pudiendo recibir una infraccion porque para las historias uso musica comercial.

Tengo abierta dos pestañas de metabusiness, cada una con una fanpage diferente supuestamente, publico una publicacion en ambas y se han publicado las dos en la misma fanpage 🙄

Y así con todo, adherezado con lentitud, incomodidad extrema

Borras el duplicado y arreglado

Creo que eso es el pan de cada día con Meta, yo publicaba un reel para una cuenta de instagram y el vídeo salía distorsionado o las letras movidas, en algunas ocasiones no cargaba el audio y en raras circunstancias se duplicaba o se publicaba al instante en vez de la hora programada.

Opté por subirlo siempre desde el móvil, dejaba el texto de la descripción con hashtags en el bloc de notas y programaba una alarma para 5 minutos antes de la hora y listo

Facebook llega a ser insoportable, pero mientras allá usuarios en la plataforma, podemos rascar visitas de allí.

Vuelven a NO publicarse los putos reels, hasta los cojones, para dar de hostias a los becarios o quien tengan contratado

Debes controlar esa ira, sal a trotar, haz yoga, prepárate un té, desde aquí se siente que andas cabreado, ánimo.

Exitos.
Una consulta disculpa que te cite pero se que tienes conocimiento en Facebook, cuando un publicación llega a muchas compartidas y alcance que será mejor pausar el ritmo de publicación esperar unos días (para supuestamente no cortar el alcance) o seguir publicando con el mismo ritmo de publicaciones?

Una consulta disculpa que te cite pero se que tienes conocimiento en Facebook, cuando un publicación llega a muchas compartidas y alcance que será mejor pausar el ritmo de publicación esperar unos días (para supuestamente no cortar el alcance) o seguir publicando con el mismo ritmo de publicaciones?
Sigue publicando, no pares, con todo y bolas

haciendo que FB sea casi irrelevante en mi modelo de negocio. Se lo ganaron a pulso

Otra de facebook: postear desde el PC y que no aparezca las estrellas en reels a mis seguidores. Menudos desgraciados, llevaba unos 10 dias posteando reels sin ver el icono ni "comentario con estrellas". hoy posteo desde movil y sí aparece

una tontera facebook en mi humilde opinion

Estoy cansado, cuando abro el panel de administrador de anuncios BUG en la barra de movimiento... Bug en mensajes, bug en estados, en fotos, en todo BUG!

Otra cosa es la configuración: Desde el movil puedes hacer cosas que no permite desde PC... muy deficiente

¡Llévalo al límite! Si de todas formas pierdes alcance, es que has llegado al tope

Atrás