Tengo un sitio, este tenia unos 5 mensajes DMCA de algunas entradas, pero no le preste mucha antencion, hace 5 dias llego otro pero esta vez afectando mi index directamente. Mis entradas , inlcuyendo las ultimas , hasta las que realice dia después de ese mensaje siguen indexandose pero no aparece la index en los resultados de busqueda.
Se puede hacer algo ? , debo mudar la web , esta tiene 10 mil visitas (todavia Las sigue teniendo) .
Alguna manera de salir de esta, el warez es asi pero que se puede hacer para recuperar ese domino o mudar o aprovechar el trafico actual. ??
- - - Actualizado - - -
a otra cosa e visto que varias webs de mi tematica han creado una entrada asi dominiodelaweb.com/midominio y en esa pagina es como una replica de la index de ellos pero colocan en el header el nombre de mi sitio y una meta descripcion repitiendo mucho el nombre de mi web , vi dos webs que hicieron esto , me doy cuenta porque al buscar en google salen es esas ya que la mia no esta indexada ya el index, esto me abra afectado? con que fin hacen esto para tener trafico cuando mi web este pateada por google o para que me la pateen ???