Como limitar el ancho de banda a otras PCs (?)

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Betas!

Bueno en el título dice todo, pero me explicaré mejor, lo que pasa es que tengo Internet de 10 megas y me gustaría compartirlo bien para todos los integrantes de la familia, ya que yo vivo de esto necesito más conexión 😛8: y mis heranitas menos...

¿Esxiten algún programa que me pueda ayudar?

He hecho lo imposible pero no lo encuentro el san google... :ambivalence:

¡Gracias por leer este post!

10 megas es poco.. y casi estarían navegando a velocidad minima en carga de paginas... bueno todo depende de a cuantas personas. quieras compartir.. yo por eso tengo contratado una exclusivamente para trabajo y otro para ocio 🙄

10 megas es poco.. y casi estarían navegando a velocidad minima en carga de paginas... bueno todo depende de a cuantas personas. quieras compartir.. yo por eso tengo contratado una exclusivamente para trabajo y otro para ocio 🙄

Imagine, es poco pero la verdad cuando mi hermana se pone a ver vídeos ya no puedo jugar, me gustaría limitarlo, creo que ella con 1 mega esta perfecto :topsy_turvy::topsy_turvy:

a otras pc es facil y lo puedes hacer tu mismo, a celulares y cosas asi que sepa no se puede

Si tenés Windows, busca info a cerca de el "Programador de paquetes QoS".
El mismo te permite reservar un porcentaje de ancho de banda.

Yo usaba NetLimiter para limitar el ancho de banda de cada pc, obviamente instalandolo y configurandolo en cada PC.
Tengo entendido que algunos routers permiten limitar, podrías buscar información sobre tu router y ver si se puede.
Saludos.

te recomiendo por experiencia propia y porque uso un equipo de esos
comprate un Mikrotik 750G, o uno mas basico, con eso puedes administrar de maravilla tu red.

Hola buenas tardes {hora peninsular} contrata otra línea para uso y disfrute personal al fin y al cabo si vives de ello, no sera un gasto superfluo. Con 10 megas milagros no se pueden hacer.

te recomiendo por experiencia propia y porque uso un equipo de esos
comprate un Mikrotik 750G, o uno mas basico, con eso puedes administrar de maravilla tu red.
¿Con ese "equipo" se puede establecer cuanto ancho de banda puede consumir un ordenador conectado por medio de Wifi también?

¿Con ese "equipo" se puede establecer cuanto ancho de banda puede consumir un ordenador conectado por medio de Wifi también?

Si compras un mikrotik con wifi incluido si, pero si quieres simplemente le anexas un simple ap wifi y el cerebro de todo es el mikrotik, que administra la red

Si compras un mikrotik con wifi incluido si, pero si quieres simplemente le anexas un simple ap wifi y el cerebro de todo es el mikrotik, que administra la red
Gracias, me viene muy bien la info! Siempre se aprende algo nuevo. Saludos!

Atrás