Tutorial: Genera dinero alquilando tu ancho de banda.

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De ser posible, quizás sería rentable entrar a mi referido desde máquinas diferentes (como cibercafes) y registrarme, ponerlo a funcionar y ver cuanto genero XD

Sabes cuanto pagan por referido? ya que obviamente si voy a cibercafes debo de pagar al menos 1 hr, creo es el mínimo que manejan en muchos lados
Pueden ir a cyber cafés y dejar instalada la aplicación.. como se minimiza y ni se nota que esta en segundo plano... fácil correrá, ya depende de ustedes ver que sea instalado y que esta siempre activo... o sea psar de vez encuando chequeando.

Que alternativa a Honeygain recomiendan?
Trabajar, por cuenta propia o ajena.

Que para ganar 3, 10 o 30 centimetos al día, mejor te quitas el café, comida a domicilio o capricho diario y los ganas, sin gasto de electricidad.

Esto es un engañabobos al más puro estilo guía milagrosas. A parte, de saber que hacen con tu pc.

Pueden ir a cyber cafés y dejar instalada la aplicación.. como se minimiza y ni se nota que esta en segundo plano... fácil correrá, ya depende de ustedes ver que sea instalado y que esta siempre activo... o sea psar de vez encuando chequeando.
Pagan por referido? así podría crear cuentas nuevas desde cada ciber XD

Y si usan mi ancho de banda para entrar a alguna página ilegal o compartir alguna filia prohibida y penada?