Recomendación de RDP con alto ancho de banda

• Autor Autor Receptor24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Receptor24

Receptor24

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tengo contratado un rdp en hostdzire es admin y me vengo fijando que apenas me dan 35tb de ancho de banda mensual y cada tb adicional tiene un costo de 1€, anso en la búsqueda de uno que sea full admin y me permita encondear ciertos vídeos, cuál me recomendarían ustedes?

No necesitas un rdp, puedes dejar trabajar a tu maquina el tiempo que quieras o 24/7 con que tengas una tarjeta de video 2080 para adelante el encoding se hace rapido, soy programador y si quieres puedo trabajarte un bot que encodee.

Ultimamente me he especializado en la rama de encoding de video, puedes echar un vistazo en https://koinima.com/ para ver que tal quedan los videos.

Ahora un rdp que usé en un inicio es:
El plan:
RDP 400GB [HDD]

Lo buscas para retransmitir o algo así?

Buenas tengo contratado un rdp en hostdzire es admin y me vengo fijando que apenas me dan 35tb de ancho de banda mensual y cada tb adicional tiene un costo de 1€, anso en la búsqueda de uno que sea full admin y me permita encondear ciertos vídeos, cuál me recomendarían ustedes?
El tema es , que presupuesto tienes? ya que esos consumen bastante CPU,

hotdzire no es bueno. Estuve con ellos hace muchos años.
Te recomiendo comprar un vps o dedicado y montarlo tu mismo.

El tema es , que presupuesto tienes? ya que esos consumen bastante CPU,
Generalmente lo uso para subir películas o series y solo encondeo ciertos estrenos

hotdzire no es bueno. Estuve con ellos hace muchos años.
Te recomiendo comprar un vps o dedicado y montarlo tu mismo.
Voy a pensar en esa alternativa

He probado Rdp-Fast y me ha funcionado bien

Generalmente lo uso para subir películas o series y solo encondeo ciertos estrenos