Recomendación de RDP con alto ancho de banda

• Autor Autor Receptor24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Receptor24

Receptor24

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tengo contratado un rdp en hostdzire es admin y me vengo fijando que apenas me dan 35tb de ancho de banda mensual y cada tb adicional tiene un costo de 1€, anso en la búsqueda de uno que sea full admin y me permita encondear ciertos vídeos, cuál me recomendarían ustedes?

No necesitas un rdp, puedes dejar trabajar a tu maquina el tiempo que quieras o 24/7 con que tengas una tarjeta de video 2080 para adelante el encoding se hace rapido, soy programador y si quieres puedo trabajarte un bot que encodee.

Ultimamente me he especializado en la rama de encoding de video, puedes echar un vistazo en https://koinima.com/ para ver que tal quedan los videos.

Ahora un rdp que usé en un inicio es:
El plan:
RDP 400GB [HDD]

Lo buscas para retransmitir o algo así?

Buenas tengo contratado un rdp en hostdzire es admin y me vengo fijando que apenas me dan 35tb de ancho de banda mensual y cada tb adicional tiene un costo de 1€, anso en la búsqueda de uno que sea full admin y me permita encondear ciertos vídeos, cuál me recomendarían ustedes?
El tema es , que presupuesto tienes? ya que esos consumen bastante CPU,

hotdzire no es bueno. Estuve con ellos hace muchos años.
Te recomiendo comprar un vps o dedicado y montarlo tu mismo.

El tema es , que presupuesto tienes? ya que esos consumen bastante CPU,
Generalmente lo uso para subir películas o series y solo encondeo ciertos estrenos

hotdzire no es bueno. Estuve con ellos hace muchos años.
Te recomiendo comprar un vps o dedicado y montarlo tu mismo.
Voy a pensar en esa alternativa

He probado Rdp-Fast y me ha funcionado bien

Generalmente lo uso para subir películas o series y solo encondeo ciertos estrenos
Igual vas a encondear , necesitas un Ryzen o EPYC con discos NVMe. deberia estar alrededor de $20

Igual vas a encondear , necesitas un Ryzen o EPYC con discos NVMe. deberia estar alrededor de $20
Gracias estaré buscando uno de esa característica

HostDZire es bueno siempre que sea un plan privado, como pasa con todos los servidores de rdp que amotinan usuarios... lo malo es que todos los que revenden el servicio usando servidores de Hetzner como base se les redujo el ancho de banda... si no haces mucho encoding podrías ir por un low cost de OVH e instalar Windows, algunos vienen con transferencia ilimitada con puerto de 100/250mb que no es la gran cosa pero es algo

Atrás