¿Como limpiar una nootebook?

• Autor Autor Red Todo Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Red Todo Online

Lambda
Me gustaria saber sus recomendaciones , yo encontre de interes este link

Pero quiero saber en el caso que tengan una..que metodos indicados usan.

1. No usar líquidos abrasivos o con espuma

No hay que usar productos líquidos o que generen espuma para la limpieza del teclado. Lo más conveniente es emplear simplemente un pincel nuevo para remover cualquier tipo de suciedad, o en su defecto algún tipo de compresor de aire de poca potencia.

2. Para la pantalla, alcanza con una franela

No limpiar la pantalla con líquidos o alcohol. Para quitar la suciedad y el polvillo usar siempre un trapo nuevo tipo franela en seco y si se necesita sacar alguna marca más complicada humedecer levemente el trapo en agua o en un producto tipo limpiavidrios.

3. Desenchufar el equipo si está siempre en un lugar

Si el equipo permanece mucho tiempo en un lugar fijo, no dejarlo enchufado todo el tiempo. Esto hace que la batería esté en constante carga y reduzca su tiempo de vida. También es conveniente desenchufar la notebook si no se usa o no necesita cargar la batería.

4. En lugares frescos, secos y limpios

Conviene usar el equipo en lugares frescos, secos y limpios para evitar el recalentamiento y una mayor duración de la limpieza del sistema de refrigeración. Después del primer año de uso, llevar la notebook al service para un chequeo general, cambiar la grasa siliconada del disipador de calor y limpieza de coolers.

Muy buenos consejos pero tengo entendido que el 3ro es falso.

No recuerdo donde leí que las laptops cuando están conectadas a la corriente, y tienen la batería cargada no la sigue cargando obviamente, sino que usa la energía directo de la toma de corriente y únicamente empieza a usar la batería si se desconecta el cable.

Igual y es solo con unas laptops.

Alex eso estaria bueno ..saber que piensan porque si se lee el 3° articulo es posible que se termine gastando la bateria pero viendo tu punto de vista es posible tambien.

3. Desenchufar el equipo si está siempre en un lugar

Si el equipo permanece mucho tiempo en un lugar fijo, no dejarlo enchufado todo el tiempo. Esto hace que la batería esté en constante carga y reduzca su tiempo de vida. También es conveniente desenchufar la notebook si no se usa o no necesita cargar la batería.

Jooo xD... Este seria bueno que lo aclararan, ya que lo primero que hice cuando leí esto fue desconectar el cable de mi netbook :afraid:.

Jooo xD... Este seria bueno que lo aclararan, ya que lo primero que hice cuando leí esto fue desconectar el cable de mi netbook :afraid:.

jajaja, acabo de hacer lo mismo, leí eso y la desconecté xDDD

Abria que averiguar vien eso, para ver si es malo o no.

Saludos!

No se si sera verdad, pero mi tía la tiene constantemente enchufada y ahora la bateria no dura ni 30 minutos...

Igualemente desde que paso eso tiene la bateria suelta en el bolso, para prevenir (?).

Atrás